Cesion de derechos

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE

LA C. DULCE MARIA CALLEJA GALLARDO, mayor de edad, con domicilio permanente en la ciudad de ciudad de Acapulco, Guerrero, de estado civilDivorciada, identificada con credencial de elector numero 0020070670428, quien para efectos de éste contrato se denominará la PROMITENTE VENDEDORA, por una parte y por la otra parte la C. TERESARAMIREZ PALMA, mayor de edad y con domicilio en la ciudad de Acapulco, Guerrero, de estado civil casada, identificada con credencial de elector numero 030789532434, quien para efectos de este contrato sedenominará la PROMITENTE COMPRADORA, manifestaron que han decidido celebrar un CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRAVENTA del bien inmueble identificado como departamento 8, Condominio Neptuno, Col.Granjas del Marquez, , bajo las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA.- La PROMITENTE VENDEDORA promete vender a la PROMITENTE COMPRADORA y ésta promete comprar el bien inmueble que se describe acontinuación: Departamento Numero 8, Condominio Neptuno, Colonia Granjas del Marquez, sus linderos y demás especificaciones obran dentro del contrato de apertura de crédito simple con garantía hipotecaria,mediante el cual su ex conyugue, el C. RAUL IGNACIO SANTAMARIA lo adquirió.
SEGUNDA.- El precio de Venta prometida es la cantidad de $210, 000.00 (DOSCIENTOS DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.), que la PROMITENTECOMPRADOR pagará al PROMITENTE VENDEDOR de la siguiente manera:
Primeramente se tienen por pagada la cantidad de $150, 000.00 (Ciento Cincuenta Mil Pesos, en virtud que fue recibida en vida por elC. RAUL IGNACIO SANTAMARIA, el dia 12 de enero del año 2008, en presencia de la PROMITENTE COMPRADORA.
En este acto se tiene por recibida la cantidad de $60, 000.00 (Sesenta Mil Pesos 00/100 M.N.).Manifestando la PROMITENTE VENDEDORA que el fin de la presente promesa de compraventa es darle certeza y certidumbre jurídica a la PROMITENTE COMPRADORA, para los efectos de que una vez realizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS