Cesion de derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C O N T R A T O D E C E S I O N D E D E R E C H O S

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN DE UNA PARTE EL SEÑOR EFREN GUZMAN LUNA, QUIEN SE IDENTIFICA CON LA CREDENCIAL DE ELECTOR FOLIO NUMERO 263409155709, EXPEDIDA A SU FAVOR POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SE LE DENOMIRA “EL CEDENTE” YPOR OTRA PARTE EL SEÑOR GREGORIO HERNANDEZ JOSE, QUIEN SE IDENTIVICA CON LA CREDENCIAL DE ELECTOR FOLIO NUMERO 0728072122016, EXPEDIDA A SU FAVOR POR EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, Y QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “EL CESIONARIO”, RESPECTO A LA CASA DE INTERES SOCIAL A QUE SE REFIERE EL PRESENTE CONTRATO, AL TENOR DE LASSIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES
1.- DECLARA EL CEDENTE:
1.1.- Que es una persona física de nacionalidad mexicana, con capacidad física y legal para celebrar el presente contrato y que su estado civil es casado.
1.2.- Que para los efectos del presente contrato señala como su domicilio particular el ubicado en Calle Manzana 73, Lote 15, Edificio “C”, Departamento 302, ColoniaHogares de castera, Municipio de Tultitlan, Estado de México.
1.3.- Que mediante preescritura que quedo inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo la parta número 377, del Volumen número 161, Libro Primero, Sección Primera del Corriente año. En Cuautitlán México, de fecha 29 de noviembre de 1994.
1.4.- Que el inmueble objeto del presente Contrato de Cesión de Derechos, se encuentrahipotecado ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ( INFONAVIT) y que esta situación es del conocimiento de “EL CESIONARIO” y que es su deseo ceder a este último los derechos, uso y obligaciones que le corresponden, respecto al inmueble antes citado.
2.- DECLARA “EL CESIONARIO”:
2.1.- Que es una persona física de nacionalidad mexicana, con capacidad física y legalpara celebrar el presente Contrato.
2.2.- Que su domicilio particular está ubicado en: Calle Morelia 801 Edificio “D” Departamento 8 Colonia 1ero. De mayo Ciudad Madero Tamaulipas.
2.3.- QUE ES SU DESEO ADQUIRIR LOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y USO DEL INMUEBLE OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO, EN LAS CONDICIONES FISICAS Y LEGALES QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA, DERIVADOS DE LA ESCRITURA PUBLICA REFERIDA ENLA DECLARACION 1.3 DE “EL CEDENTE”.
3.- DECLARAN AMBAS PARTES:
UNICO: QUE ESTAN DE ACUERDO EN SOMETERSE A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan en el presente contrato.
SEGUNDA.- “EL CEDENTE” transmite en forma perpetua el uso, derechos y obligaciones consignadas en todas y cada una de las partes de la escritura,respecto del inmueble a que hace referencia en su declaración 1.3 del presente contrato la cual se tiene por reproducida literalmente en esta clausula como si se insertase a la letra y “EL CESIONARIO” acepta y adquiere el uso, los derechos y las obligaciones para sí consignadas en todos los apartados y capítulos de dicha escritura, por todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda, respecto delinmueble objeto de la misma.
TERCERA.- Las partes están conscientes de que dicha cesión se hace sin consentimiento del INFONAVIT ya que por la naturaleza de la operación de crédito celebrada entre la institución y “EL CEDENTE” no se permite celebrar esta Cesión de Derechos ante la misma, comprometiéndose a hacerse responsable en todo momento en la medida que le corresponda de las consecuenciaslegales que esto implica de acuerdo a las propias condiciones establecidas por el INFONAVIT en la preescritura referida en el presente contrato y las que pudieran resultar a futuro referida en el presente contrato y las que pudieran resultar a futuro derivadas del mismo, para lo cual anexan copia al presente contrato de la multicitada preescritura.
CUARTA.- Convienen las partes en que la...
tracking img