Cesion De Derechos

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

Contrato de Cesión de Derechos, que celebran, por una parte, los señores .................................................. y/o................................................... a quien en el transcurso del mismo se le denominará el Cedente, y por la otra, el señor ..............................................., a quien también en el curso de este documento,se te denominará el Cesionario, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

ANTECEDENTES:

1a. Declara el cedente que celebró contrato de promesa de venta con la..............................................., por la compra del lote de terreno número... de la manzana... en el Fraccionamiento denominado ..............................................., en el Municipio de Naucalpande Juárez, Estado de México, con una superficie de ......................... m2 (......................... metros cuadrados), con las medidas y colindancias que quedan determinados en dicho contratoque al efecto firmó el cedente.

2a. Que el precio de. la operación, se concertó en la cantidad de ......................... mil pesos, moneda nacional, que sería pagado en la siguiente forma: a)......................... pesos de enganche, y el resto en ... mensualidades de $... cada una, con vencimiento a partir del día ... del mes de... del año de... según se estipula en el mencionadocontrato de promesa de venta referido en la declaración que precede.

CLÁUSULAS:

Primera. Conviene el señor .................................................. y.................................................., en ceder en este acto al cesionario, sus derechos sobre el contrato a que se refiere la declaración primera, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponde.

Segunda. El preciode la cesión se fija de común acuerdo en la cantidad de... y que el cedente recibe en este momento a su entera satisfacción.

Tercera. El cesionario a partir de la fecha de esta cesión, hace suyas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS