Cesion De Derechos

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. GABINO MIGARES GUTIERREZ A QUIEN EN LO SECESIVO SE LE DOMINARA CEDENTE Y POR OTRA A LA SRA. ANDREA IRISSOL FERNANDEZ F., A QUIEN EN LOSUCESIVOS SE LE DENOMINARA CESIONARIO SUJETANDOSE A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

PRIMERA: Declara el cedente que es legitimo poseedor del terreno ubicado en la zona del ojo de agua,perteneciente al ejido de San Mateo con una superficie de 154.442 mts2.

SEGUNDA: Declara el CEDENTE que dicho lote lo adquirió por cesión de derechos celebrado por acuerdo de asamblea.

TERCERA: En virtudde que el SR. GABINO MIGARES GUTIERREZ desea ceder sus derechos posesorios a la SRA. ANDREA IRISSOL FERNANDEZ F., quien desea adquirir los mismos derechos que le ceden en forma y términos que en lasclausulas se expresan y convienen por lo tanto en celebrar el presente contrato sujetándose a las siguientes.

CLAUSULAS

PRIMERA: Que es la voluntad del cedente ceder la fracción de terrenoanteriormente mencionado de acuerdo a las siguientes características:

MEDIDAS SUPERFICIE 154.442 mts2
COLINDANCIAS:
AL NORTE --- 10.60 M COLINDA CON CALLE
AL SUR --- 10.60 M COLINDA CON IRMA MAYENAL ESTE --- 14.57 COLINDA CON LOTE
AL OESTE --- 14.57 M COLINDA CON ALBERTO GONZALEZ DOMINGUEZ

SEGUNDA: El cesionario adquiere para si los derechos posesorios que se le ceden con la superficie,colindancias y dimensiones que se le especifican en la primera clausula.

TERCERA: El cedente manifiesta que el terreno y los derechos posesorios que se lo representan, se encuentran libres de todogravamen, embargo, responsabilidad civil, penal y fiscal.

CUARTA.- El cedente conviene que el cesionario entre en posesión en materia y jurídica de los derechos posesorios que adquieren y del terrenoque lo representa, en el acto de firmarse la presente contrato y en tal virtud, este acepta como suyas las responsabilidades derivadas de la posesión y de la ley.

QUINTA.- Como consecuencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS