Cesion De Derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE CESIÓN DE DERECHOS POSESORIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA SEÑOR A JOAQUINA HUIDROBO DE GONZALEZ COMO CEDENTE Y POR LA EL SEÑOR CANDELARIO GONZALEZ RUIZ, COMO CESIONARIO; ELCUAL SE SUJETAN A LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS QUE A CONTINUACIÓN SE EXPRESAN:
D E C L A R A C I O N E S:
PRIMERA.- El día 08 de diciembre de 1969, la señora adquirió por compra venta de derechosposesorios , la posesión material y jurídica del terreno ubicada antes y casa No. 508, de la Calle de Cafetal, Colonia Granjas México, que actualmente es por trámites de alineamiento y númerooficial la calle y número a modificado siendo ahora Calle Vainilla No. 413, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, C. P. 08400 tiene los linderos y dimensiones siguientes:
Al Norte: con9.68m.
Al Sur: con 9.00m.
Al Oriente: con 12.15m.
Al Poniente: con 15.30m.
El inmueble indicado, tiene una superficie total de 128.32m cuadrados.
SEGUNDA.- El señora declara que el terrenoidentificado en la cláusula que antecede, lo ha poseído desde que lo compró, en forma pacífica y pública, así como con justo derecho y de buena fe.
TERCERA.- La de que señora JOAQUINA HUIDROBO DEGONZALEZ , desea ceder sus derechos posesorios sobre el terreno de antecedentes antes descritos y de que el señor CANDELARIO GONZALEZ RUIZ, desea adquirir para sí los mismos, en forma y términos que enlas cláusulas se expresarán, convienen celebrar el presente contrato que se sujetan a las siguientes:
C L Á U S U L A S

I. La señora JOAQUINA HUIDROBO DE GONZALEZ, cede su parteproporcional del 50% de la sociedad conyugal al señor CANDELARIO GONZALEZ RUIZ, los derechos posesorios que tiene por así convenir a sus intereses, sobre el terreno especificado en la primera declaraciónde este contrato, la cual se tiene por reproducida en esta cláusula como si se insertara a la letra.

II. El señor CANDELARIO GONZALEZ RUIZ, , adquiere para sí los derechos posesorios que se...
tracking img