Cesión de derechos

Páginas: 8 (1895 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Formato de cesión derechos de imagen

Yo, ____________________________________ ________identificado con ( IFE, cedula, pasaporte, cartilla, etc)__________ numero # ______________________ en mi condición de entrevistado, autorizo a: colectivo audio visual dentro del proyecto ­fílmico denomidado “tipo de cambio” (producción, coproducción) audiovisual de ________________________ (nombre de laempresa), denominado ________________________ (nombre del programa), y cuyo título del capítulo es: _____________________________________ para que incluya en cualquier soporte audiovisual para efectos de reproducción y comunicación pública, la entrevista realizada en la mencionada producción, así como para utilizar mi imagen en el proyecto para los fines y dentro de los propósitos establecidos por_________________________________(nombre de la empresa). Esta autorización de utilización del contenido de la entrevista y de mi imagen se hace sin perjuicio del respeto al derecho moral de paternidad e integridad establecido en la legislación autoral.

Por virtud de este documento el suscrito entrevistado declara que es propietario integral de los derechos sobre el contenido de la entrevista y enconsecuencia garantiza que puede otorgar la presente autorización sin limitación alguna. En todo caso responderá por cualquier reclamo que en materia de derecho de autor se pueda presentar, exonerando de cualquier responsabilidad a ________________________________ (nombre de la empresa).

La autorización que aquí se concede sobre este material, es exclusiva para el capítulo en mención, el cual tendráun uso de carácter____________ (comercial / cultural) y será difundido por /en____________________________________ (medio de difusión) y con fines comerciales por los sistemas de televisión abierta o cerrada en el territorio nacional o en el exterior, si así se requiriese.

Cordialmente,

_____________________________
C.C.


Contrato de autorización de grabación en locación

Yo,C.________________________________________________________ identificándome con el documento oficial (IFE, PASAPORTE CEDULA, ECT). Numero  _________________________ en mi condición de propietario o representante legal del establecimiento: _____________________________ ubicado en la dirección: ______________________________________________, autorizo a: (nombre del contratista)______________________________________dentro del proyecto de ________________(producción, coproducción) audiovisual del ___________________________(información de la empresa) denominado ____________________(nombre del programa) y cuyo título del capítulo es:________________________________, para que utilice la locación ___________________________________________________________con el fin de adelantar la grabación del_____________________(clase de producción). El contratista (director del programa), se encargará de entregar la locación en las mismas condiciones en que fue prestada.

El propietario garantiza que puede otorgar la presente autorización sin limitación alguna y por el tiempo que sea necesario.




Cordialmente,


___________________________
Representante legal
C.C.








CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN En Cancún, Quintana Roo., a __ de _____del 201_
De una parte ___________________________________________________________(fotográfo, camarografo) y domiciliado en _________________________________________________ , Quintana Roo. CP_____, en adelante DENOMINADA el CEDENTE, Y de otra ASOCIACIÓN DE SURF DE QUINTANA ROO, representado en este acto por el presidente de la misma el C. DavidHernández Hernández Se identifica con IFE y domiciliado en ___________________________________________ en adelante DENOMINADO el CESIONARIO. Por este contrato y expresamente:
El CEDENTE Declara:
El CEDENTE autoriza al cesionario, a la explotación sobre las imágenes, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas. Tanto dentro de la República...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS