Cesión SAN BUENA

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS ARRENDARIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE PROMOTORA Y DESARROLLADORA DE CENTROS COMERCIALES, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL INGENIERO _________________________ (EN LO SUCESIVO LA “CEDENTE”) Y POR OTRA PARTE CENTRO SAN MIGUEL, S. DE R.L. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ARQ. ________________ (EN LO SUCESIVO LA “CESIONARIA”), CON LA COMPARECENCIA DE_____________ EN SU CARÁCTER DE ARRENDATARIO (EN LO SUCESIVO “EL ARRENDATARIO”) Y POR OTRA PARTE EL SEÑOS ________________ EN SU CARÁCTER DE OBLIGADO SOLIDARIO (EN LO SUCESIVO EL “OBLIGADO SOLIDARIO”), AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:


D E C L A R A C I O N E S

I. Declara la Cedente que:

a) Es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los EstadosUnidos Mexicanos, según consta en la escritura pública número ________ de fecha ___________, otorgada ante la fe del licenciado____________, Notario Público Número_______, del ______________, inscrita en el Registro Público de Comercio de _________, bajo el folio mercantil número ___________, donde consta la constitución de la Sociedad bajo la denominación original de ___________________.

b) Susrepresentantes cuentan con las facultades suficientes para obligar a la Cedente en los términos del presente Contrato, según se desprende de la escritura pública número _____________, de fecha ____________, otorgada ante la fe del licenciado __________________con ejercicio en la Ciudad de _________, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de Comercio de _____________ bajo elfolio mercantil número__________, respectivamente, los cuales no les han sido revocados ni limitados en forma alguna.

c) Que con fecha ____________ celebró en su carácter de arrendador un Contrato de Arrendamiento, respecto del local comercial número __________, ubicado en _____________________, (dicho contrato, con todos sus anexos en lo sucesivo el “Arrendamiento”) con el señor___________________., cuya copia del original se adjunta al presente Contrato de Cesión como Anexo A, mediante el cual se dio en arrendamiento el local que se describe en cada Anexo al Arrendamiento (los “Bienes”).

d) Que con fecha ____________ en su carácter de Arrendador, notifico al arrendatario, señor ______________, la venta del inmueble materia del contrato, cumpliendo así con la obligación establecidaen el Artículo dos mil cuatrocientos cuarenta y ocho “J” del Código Civil Vigente para el Distrito Federal y sus correlativos en la república mexicana, respecto del derecho del tanto y el derecho de preferencia respectivamente, mediante instrumento número ________, con la fecha anteriormente mencionada, otorgada ante la fe del Lic. _________, notario público número _________, del _________,cuya copia del testimonio original se adjunta al presente Contrato de Cesión como Anexo B.

e) Estar de acuerdo con la celebración del presente contrato, por así convenir a sus intereses.


II. Declara la Cesionaria que:

a) Es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la escritura pública número ________ de fecha ___________,otorgada ante la fe del licenciado____________, Notario Público Número_______, del ______________, inscrita en el Registro Público de Comercio de _________, bajo el folio mercantil número ___________, donde consta la constitución de la Sociedad bajo la denominación original de ___________________.

b) Sus representantes cuentan con las facultades suficientes para obligar a la Cedente en lostérminos del presente Contrato, según se desprende de la escritura pública número _____________, de fecha ____________, otorgada ante la fe del licenciado __________________con ejercicio en la Ciudad de _________, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de Comercio de _____________ bajo el folio mercantil número__________, respectivamente, los cuales no les han sido revocados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Manuel Bueno Martir
  • San Manuel Bueno Mártir
  • San manuel bueno,martir
  • San Manuel Bueno Martir
  • San Manuel Bueno Martir
  • san manuel bueno martir
  • san manuel bueno martir
  • San manuel bueno, mártir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS