Cesteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carla Escoto Proyecto de Diseño III Laura Noriega a01132620 25-Agosto-2011

Una hélice es una línea curva continua, con pendiente finita y no nula,que gira alrededor de un cilindro, un cono o una esfera, avanzando en las tres dimensiones. La hélice podría ser la forma más eficaz para agrupar material,sin desordenarse por el espacio.

Fibonacci Se forma sumando los 2 elementos anteriores de la serie , es decir: 1,1,2,3,5,8,13,21… Esta serie apereceen la naturaleza

Al aplicar viniles como materia prima en la cestería en conjunto con la herreria podemos implementar diseños multifacéticos quelogran crear una experiencia en el usuario. Al observar puedo denotar que las estructuras pueden ser de aluminio o tubular, además de que por medio de lasvenas del telar al combianar colores y utilizar la simetría podemos crear nuevas estructuras que diferenciarán al producto. Jugar con los tipos de tejidosexustentes: - Petatillo o ajedrez. - Rombos - Otros

Al visitar los talleres de los artesanos, comenzo a volar la imaginación y ayudó en el procesocreativo.

Trabajar con crochet aplicado en la piel o pieles estampadas.

Ahora se presentan las pieles con un gran toque de sutileza para dar ese toquesensual al ambiente en el que se porta en el momento ya Los coloridos también son importantes y es indispensable elegirlos correctamente.

La simetríade los grabados y estampados puede dar un toque de modernidad en los acabados artesanales ya que estos actualmente marcan tendencia.

GRACIAS!!!

tracking img