ceva

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
-La esposa y los cinco hijos: representan a una familia infeliz con la que el senador tiene que cargar. Aunque no tienen un papel protagonista en la historia, podemos entender que a pesar de éstarealción, el senador comete actos de infidelidad hacia la mísma; es decir: represetan la traición y la falta de carino hacia la familia.

-Onésimo Sánchez: El senador representa a la avaricia. el amorhacia el dinero por sobre todas las cosas. A pesar de que sabe que morirá pronto, se rehusa a vivir la vida con aquellos que ama. en cambio, busca a un nuevo "amor de su vida" con quien decide vivirsus últimos y más felices momentos en la vida. Se repulsión hacia la verdad se ve en jaque una vez conoce a Laura quien le cambia su manera de pensar absolutamente para así transformarlo en un hombremucho más honesto y decente.

-Laura Farina: una muejer de naturaleza, mente cuerpo y alma jóven que engrandece al senador y le cambian completamente ayudada de su espíritu libre. Le hace un enlacecon la realidad y la pobreza del pueblo del que él viene también y le ensena de cultura tanto como de moral.
Es descrita fisicamente como una mujer jóven y hermosa pero aun así, siguiendo lanatuiraleza fisica de la mujer colombiana, lo cual puede ser una representación física de la bondad, amor y compasión que trae a la vida de Onésimo Sánchez

-Los ayudantes: personas que se dedican a tiraraves de papel falsas sobre el público durante los extensos discursos del senador. representan la mentira y falsedad de sus discursos en un objeto inanimado disfrazado de realidad. son solo cómplices desus enganos lo cual explica por que no se le da un papel protagonista en el cuento. es decir, sus voces se mantienen en silencio para respresentar a todos aquellos que supieron de los enganos,pudieron hacer algo al respecto y aun así, no actuaron apra desenganar al público de las falsedades que salían de la boca de Onésimo Sánchez

jkvfyuvfyu6d6i7tyd

El senador Onésimo Sánchez, quien es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cevas
  • Ceva
  • Ceva-Le
  • TRABFINAL7 CEVES
  • Cev pildora anticonceptiva
  • Teorema De Ceva Y Menelao
  • Exportacion de agua cevada
  • Carta al pueblo de dios de la cev

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS