cfgfgggg

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013

Sobrepoblación
14-marzo-2013


Palabras claves
Aborto: Interrupción del embarazo por causas naturales o deliberadamente provocadas.
Asistencialismo: es la deformación de laasistencia, obligación que contraen los gobiernos con sus ciudadanos a través de una constitución, por la cual se señala el carácter de dignidad de todo ser humano sin distinciones de ningún tipo.Status quo: es la forma en que hacen en que las cosa no cambien y sigan igual
Autonomía: Condición de quien, para ciertas cosas, no depende de nadie.













En estemomento los pobres no tienen conciencia que traer al mundo un niño se necesita un nivel alto de responsabilidad y no toman el aborto como algo bueno así que en vez de abortar deciden tener alniño.
Respecto al aborto en mi opinión no es algo que debería estar permitido, porque, cada ser humano tiene derecho a la vida, así que técnicamente el aborto es un asesinato, también hay algunosadolescentes que hoy en día toman el aborto como un método de planificación ¿Por qué? Porque en los colegios de ahora ya no enseñan educación sexual que es lo que ayudaba a los hombres ymujeres a planificar sus vidas.
Claro que en algunos países hay mujeres que creen que el aborto es necesario porque en países como Angola y burquina fasso es muy difícil mantener una familiapor la escasez de alimentos.
Otro ejemplo seria china que no es por la escasez de alimentos si no porque en este país no se permite tener más de un hijo. Por supuesto que en otros paíseses totalmente lo contrario, en países como estados unidos se está produciendo demasiada comida y las empresas tienen que desecharla
También estoy de acuerdo con la idea de que los pobres sonpobres porque quieren porqué si ellos estuvieran dispuestos a progresar lo harían pero como siguen teniendo una mentalidad tan poco evolucionista siguen hay estancados (en status quo)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS