cfghfgjftj

Páginas: 16 (3852 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
estipulación. Cualquiera puede usar el sonido que se le antoje para referirse a lo que quiera, siempre que seaclare a qué se está refiriendo al utilizar el sonido. Siempre somos libres de estipular.
La regla del uso común. La regla que se propone para nuestro empleo de las palabras es que sigamos el uso común.Excepciones a la regla del uso común.
1) Puede no haber una palabra para aquello delo quEl significado de las palabras
El lenguaje es el instrumento de comunicación. Todo lenguaje está compuesto de palabras, que son combinadas para formar oraciones. Una palabra es la menor unidad designificado. Las letras no tienen significado, salvo en el caso de que una palabra esté compuesta por una sola letra. Las letras constituyen las palabras escritas.
Una palabra es un sonido oral conunsignificado.
Todas las palabras poseen significado, pero no todas las cosas que poseen significado son palabras. Todas estas cosas se llaman signos. Las palabras son signos convencionales. Losseres humanos han dado su significado a las palabras; han tomado ciertos sonidos y les han dado significado.
Se hace una distinción entre signos y símbolos:
1. A veces la palabra “símbolo” se tomaen elsentido de “signo convencional”. Todos han sido ideados por el hombre; pero cuando algo representa a otra cosa en la naturaleza, sin ser invención del hombre, entonces tenemos un signo.
2.Otras veces la palabra “símbolo” se usa para los signos a los que respondemos y nos viene a la mente un concepto.
Las palabras son signos arbitrarios (porque se podría haber utilizado igual otrosonido), que seconvierten en signos convencionales cuando los han adoptado los usuarios del lenguaje. Los significados de las palabras han sido asignados. Dado que las palabras son signos convencionales,no se puede considerar la palabra correcta o incorrecta para una cosa.
Libertad de estipulación. Cualquiera puede usar el sonido que se le antoje para referirse a lo que quiera, siempre que seaclare a qué seestá refiriendo al utilizar el sonido. Siempre somos libres de estipular.
La regla del uso común. La regla que se propone para nuestro empleo de las palabras es que sigamos el uso común.Excepciones a la regla del uso común.
1) Puede no haber una palabra para aquello de lo que se desea hablar. Quizá, se invente otra: a tomar un sonido y usEl significado de las palabras
El lenguaje es el instrumentode comunicación. Todo lenguaje está compuesto de palabras, que son combinadas para formar oraciones. Una palabra es la menor unidad designificado. Las letras no tienen significado, salvo en el caso de que una palabra esté compuesta por una sola letra. Las letras constituyen las palabras escritas.
Una palabra es un sonido oral con unsignificado.
Todas las palabras poseen significado, pero notodas las cosas que poseen significado son palabras. Todas estas cosas se llaman signos. Las palabras son signos convencionales. Losseres humanos han dado su significado a las palabras; han tomado ciertos sonidos y les han dado significado.
Se hace una distinción entre signos y símbolos:
1. A veces la palabra “símbolo” se tomaen el sentido de “signo convencional”. Todos han sido ideados por elhombre; pero cuando algo representa a otra cosa en la naturaleza, sin ser invención del hombre, entonces tenemos un signo.
2.Otras veces la palabra “símbolo” se usa para los signos a los que respondemos y nos viene a la mente un concepto.
Las palabras son signos arbitrarios (porque se podría haber utilizado igual otrosonido), que se convierten en signos convencionales cuando los han adoptado losusuarios del lenguaje. Los significados de las palabras han sido asignados. Dado que las palabras son signos convencionales,no se puede considerar la palabra correcta o incorrecta para una cosa.
Libertad de estipulación. Cualquiera puede usar el sonido que se le antoje para referirse a lo que quiera, siempre que seaclare a qué se está refiriendo al utilizar el sonido. Siempre somos libres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS