CFIIIIII ,KO,KO,KO,KO,KO,KOET57

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
¡Así es El mundo no es todo alegría y color, es un lugar dificil, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, ni tu, ni yo, ninadie golpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que decidan golpiarte.
Lo importante es que te prepares para resistirlo y mientras sigue avanzando asi es como se gana en la vida.Si tu sabes lo que quieres ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar golpes ¡Así es como se gana!
Según el diccionario la excelencia significa considerable estima y aprecio elevado.Aunque también puede significarse alcanzar una meta que tu u otra persona puso, pero cuando lleguemos a la excelencia no hay que conformarnos en lo que hallamos logrado necesitamos seguir buscando lasuperación.
Como dijo Aristóteles: la excelencia no es suficiente el conocerla, debemos tratar de tenerla y usarla. La excelencia no tiene limites de velocidad y para eso se requiere libertad, decisión,voluntad e inteligencia. La libertad se considera como el centro de la vida humana y al utilizarla adecuadamente equivale a perfeccionar tu calidad de vida.

Un ser humano excelente es aquel queinfluye en los demás y que busca siempre el bien para los que le rodean, la excelencia es saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente su bienestar.
Laspersonas mas admiradas y repetidas son aquellas que se aferran de la manera mas sólida a sus propios valores los cuales han sido aprendidos en el seno de la familia; son personas que no solo profesansus criterios, sino que viven de acuerdo son ellos.

La excelencia personal es un proceso de mejoramiento continuo y armónico. Por ser proceso nunca se acaba, siempre puede mejorar, crecer, ya que elser humano es perfectible. Mucho se habla del crecimiento personal, desarrollo personal, o conocerse a si mismo. La...
El mundo no es todo alegría y color, es un lugar dificil, y por muy duro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ko nefir
  • Ko{Juj
  • ko,+´l.+{
  • Ko;Kjg
  • ratones ko
  • ko`p´`vjòrbrb
  • Se Puede Elegir Entre Un Ko Igual
  • TCU Anteproyecto KO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS