cfvcf

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

PIXAGIRL S.A DE C.V
Ubicada en Av. San Sebastián c/olímpica #5406


HISTORIA
La empresa pixagirl fue creada por una lluvia de ideas en el plantel Lic. Raúl Rangelfrías el día 22 de septiembre del 2013 en la clase de formación empresarial con el profesor Lic., Ernesto castillo y la alumna Leslie Karina Aguilar torres ya pasando los meses la alumna fuediseñando, estructurando el negocio y en base en las innovaciones correspondientes en el año 2014 estructuro un manual de procedimientos en donde proporciona, la misión, visión, valores, e organigrama, entrepolíticas, y funciones de la empresa.











INTRODUCCION
En el siguiente manual de procedimientos se darán a conocer los respectivos departamentos, funciones e actividades sobre laempresa estructurada
Justificación: surgió mediante un proyecto del año pasado del 2013, en 5to semestre en base a la materia de formación empresarial
Que ofrece: comidas rápidas para lasatisfacción del cliente
Misión: superar las expectativas del consumidor brindándole y garantizándole, la mejor pizza del mercado de comidas rápidas, el más respetuoso y cordial trato así como un sitioagradable para comer.
Visión: construirse como la empresa líder en Guadalupe nuevo león de la comida rápida, trabajamos para ser reconocidas por la calidad de nuestras pizzas y el buen trato que elconsumidor recibe de nuestros empleados.
Valores:
• Liderazgo: En la familia pixagirl, nos esforzamos en fomentar la lealtad e inspirar confianza y credibilidad en nuestros clientes, a través de larealización de un trabajo arduo e innovador, para de esta manera llegar a ser la marca líder en el mercado de comida rápida.
• Calidad: Realizamos nuestra labor con eficiencia y esmero para mantener unaimagen positiva de nuestra marca ante nuestros consumidores y la sociedad en general, a base de brindarles la excelencia en cuanto a productos y servicios.
• Pro Actividad: Mantenemos una actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS