Cgbthujhbhgjgy

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
"El botox ofrece un tratamiento de hidratación profunda, que reconstruye e hidrata el cabello a profundidad desde la base hasta las puntas. A diferencia de la keratina, posee la particularidad de quese aplica para eliminar el volumen, pero no para alisar el cabello. Lo que ocurre, es que la hidratación es tan profunda que controla el frizz de forma temporal, haciendo que el cabello tenga mejorapariencia. El efecto que produce dura en promedio 30 días o 6 lavadas.

El proceso de aplicación consta de 3 etapas: limpieza, aplicación y sellado. Lo primero que se debe hacer es lavar el cabellocon un champú anti-residuos que elimine cualquier impureza que hayan dejado otros productos y abra la cutícula del cabello. Luego se retira el exceso de humedad, secando el cabello con aire frío. Seprocede a preparar el botox, que es un líquido trasparente envasado en una ampolla y se mezcla con 120cc de agua tibia. Al agitarlos se obtiene una crema espesa de color blanco.

Para la aplicación,el cabello se debe dividir por zonas y el producto se va colocando mechón por mechón, dejando una distancia de un centímetro del cuero cabelludo - para evitar un exceso de hidratación que incentive laproducción de grasa capilar- y se va peinando hasta cubrir todo el cabello. Para activar las propiedades del tratamiento y lograr que penetre la fibra capilar, se cubre el cabello con un gorrotérmico o con un gorro plástico bajo un Climazon, durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo se lava el cabello solo con agua, para retirar el producto en un 70%.

El sellado requiere que, en primerlugar, se elimine la humedad y se seque el cabello con aire caliente. Después se cauteriza, utilizando una plancha a 375 grados, logrando así que el producto quede fijado.

Distinto de lo que ocurre conla keratina, no es necesario un tiempo de espera antes de la próxima lavada, ya que el efecto es instantáneo. Tampoco requiere de cuidados posteriores con productos especiales, por lo que se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS