Cguno

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
ARGUMENTO


Hace miles de años existió una raza de monos antropomorfos, que posiblemente vivía en un continente tal vez ahora sumergido en las profundidades del mar.
Estos monos vivían enmanadas tenían, orejas puntiagudas; de todas maneras se dice que al trepar estos monos comprendieron, la diferencia de la utilización de sus manos a la de sus pies debido a las diversas funciones quedesempeñaban con sus manos. Este fue el momento decisivo en la transformación de mono en hombre.
Actualmente los monos antropomorfos que se encuentran en nuestro medio pueden caminar en dos patas. Peroesto lo hacen de manera muy torpe.
El escritor del libro hacia una comparación entre la mano que utiliza el hombre y la que utiliza el mono . decía que el mono de nuestro tiempos solo usa la mano paraalimentarse, defenderse de sus enemigos bombardeándolos, pero que sin embargo todavía no podía desarrollar funciones en la mano como para volverla indispensable.
La mano no es solo el principio deltrabajo, si no la habilidad y el desarrollo que se obtiene del mismo trabajo.
Todo lo anterior menciona en virtud lo que Darwin llamo “correlación del crecimiento”. Esto dice que cada órgano denuestro organismo va ligado a otro.
A lo que creo que tiene mucha razón pues Engels, me parece que nosotros los seres humanos somos seres que nos adaptamos a lo que demanda la situación. Pues no somosseres que vinieron al mundo hechos para vivir de una manera, por eso creo que el mono antropomorfo o hombre primitivo, vio que tenía unas necesidades a las cual busco una manera de solucionarla, a loque poco a poco fue llevándolo a evolucionar.
Pues creo que el mono vio q para sobrevivir mejor debía adaptar unas nuevas formas de comportamiento a lo que poco a poco fue agregando sus nuevasexperiencias a lo que creo que lo llevo desarrollar un tipo de inteligencia y alo que después lo llevo a lo que podemos conocer como evolución o transformación del mono en hombre, pues creo que el mono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cguno
  • CGUNO
  • Cguno
  • Cguno
  • Introducción al sistema cguno
  • Taller cguno
  • FACTURA2 cguno
  • guia CGuno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS