CH0COLATE PURO NEGRO VENEFICIOS

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015










Receta de Bolas de patata y sobrasada




Receta de Karlos Arguiñano de bolas fritas de patata y sobrasada acompañadas de ensalada de escarola con aliño de miel y pistachos, un plato sencillo y original.
Vídeo completo de la receta: Bolas de patata y sobrasada
Ingredientes (4 personas):
3 patatas
125 gr. de sobrasada
1 huevo
1 escarola
50 gr. de pistachos
1 cucharada de miel
harina,huevo batido y pan rallado
1 limón
agua
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
Elaboración de la receta de Bolas de patata y sobrasada:
Lava las patatas y ponlas a cocer en una cazuela con agua y sal. A los 30 minutos, apaga el fuego, saca las patatas, pélalas y colócalas en un bol. Aplástalas con un tenedor o majador de patatas. Salpimienta y agrega la sobrasada y un huevo. Mezcla bien.
Cogepequeñas porciones y forma bolitas. Pásalas por harina, huevo batido y pan rallado. Fríelas con abundante aceite. Escúrrelas sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina.
Separa las hojas de la escarola y lávalas bien bajo el grifo. Sécalas y colócalas en un bol. En el momento de servir aliña la ensalada con la mezcla de aceite, zumo de 1/2 limón, miel y sal. Salpícala con los pistachos. Sirve las bolitas de patata y sobrasada y acompáñalas con la ensalada.
Consejo:
Para que a la hora de freír no se abran las bolitas, te recomiendo que lo hagas en abundante aceite (de manera que queden cubiertas) bastante caliente. Si pones poco aceite en la sartén, no les des la vuelta, vete echándoles el aceite caliente por encima hasta que se doren.
Información nutricional de lareceta: Beneficios de la escarola para la salud
TAGS RELACIONADOS:
bolas, patata, sobrasada, karlos arguiñano, escarola





Bolas de patata y sobrasada - Paso 1

Paso 1: Aplastar las patatas.
Lava las patatas y ponlas a cocer en una cazuela con agua. A los 30 minutos, apaga el fuego, saca las patatas, pélalas y colócalas en un bol. Aplástalas con un tenedor o majador de patatas.



Bolas de patata y sobrasada -Paso 2

Paso 2: Añadir el huevo y la sobrasada.
Salpimiéntalas y agrégales un poco de perejil picado.
Casca el huevo en un plato, sazona y bátelo bien. Añádelo al bol de las patatas junto con la sobrasada.


Bolas de patata y sobrasada - Paso 3

Paso 3: Amasar y formar las bolitas.
Mezcla bien y amasa a mano. Coge pequeñas porciones y forma bolitas. Pásalas por harina, huevo y pan rallado y fríelasen una sartén con aceite. Escúrrelas sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina.

Bolas de patata y sobrasada - Paso 4

Paso 4: Aliñar la ensalada.
Separa las hojas de la escarola y lávalas bien bajo el grifo de agua. Sécalas y colócalas en un bol. En el momento de servir aliña la ensalada con la mezcla de aceite, limón, miel y sal. Salpícala con los pistachos. Sirve las bolitas yacompáñalas con la ensalada. Adorna con unas hojas de perejil.



EL CHOCOLATE NEGRO PURO ES EL ALIMENTO NATURAL CON MÁS MAGNESIO...



"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
01/11/13 - 07:59
Alegre, vital, chispeante, inteligente, locuaz, Ana María Lajusticia, la profeta del magnesio, inspira confianza de tan despierta y lozana que se la ve a su edad. Su formación como química (dejoven trabajó en la extracción de espato-flúor en las minas) le ha permitido desentrañar los secretos de la bioquímica del magnesio. Y con su historia personal ilustra los efectos benéficos del magnesio en la salud humana.
Desde que publicó, en 1977, "La alimentación equilibrada en la vida moderna", no ha dejado de indagar y divulgar: "Dietas a la carta"; "La artrosis y su solución"; "El magnesio,clave para la salud".
Aconseja tomar 3 mg de magnesio por día, porque “dormirás mejor, el sueño será más reparador. Y evitarás hipertensión, trombosis, taquicardias, infartos, dolores articulares, retinopatía, úlceras, ciática, migrañas, verrugas, angustias, cálculos renales, rinitis alérgicas, estados depresivos. El magnesio refuerza el músculo cardíaco, favorece su trabajo y también frena la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pure de coliflor al jengibre con ajo negro
  • veneficios del te verde
  • En que nos venefician los medios
  • Veneficios Del Platano
  • veneficios de la chia
  • Los veneficios del alpiste
  • Veneficios yogurt
  • purer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS