CHACHACHA

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS RAYOS X.

Las ventajas son que es una técnica de diagnóstico muy barata, sencilla y que no presenta inconvenientes a pacientes con implantes metálicos comoprótesis, grapas, marcapasos, como sí los tiene la resonancia magnética que podría ser la "equivalente".

Las desventajas son que los rayos X son un tipo de onda electromagnética con mucha energía, queliteralmente, atraviesa nuestro cuerpo, dejándonos hechos un auténtico colador. Los agujeros son tan finos, que no suponen un riesgo para la salud. El problema viene cuando nos sometemos a muchasradiaciones de rayos X, que muchisimos agujeritos pequeños si que pueden ser dañinos y provocarnos enfermedades mortales (20 radiografias al año es mucho, 3 es inocuo).
LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOSRAYOS X.

Las ventajas son que es una técnica de diagnóstico muy barata, sencilla y que no presenta inconvenientes a pacientes con implantes metálicos como prótesis, grapas, marcapasos, como sí lostiene la resonancia magnética que podría ser la "equivalente".

Las desventajas son que los rayos X son un tipo de onda electromagnética con mucha energía, que literalmente, atraviesa nuestro cuerpo,dejándonos hechos un auténtico colador. Los agujeros son tan finos, que no suponen un riesgo para la salud. El problema viene cuando nos sometemos a muchas radiaciones de rayos X, que muchisimosagujeritos pequeños si que pueden ser dañinos y provocarnos enfermedades mortales (20 radiografias al año es mucho, 3 es inocuo).
LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS RAYOS X.

Las ventajas son que es unatécnica de diagnóstico muy barata, sencilla y que no presenta inconvenientes a pacientes con implantes metálicos como prótesis, grapas, marcapasos, como sí los tiene la resonancia magnética que podríaser la "equivalente".

Las desventajas son que los rayos X son un tipo de onda electromagnética con mucha energía, que literalmente, atraviesa nuestro cuerpo, dejándonos hechos un auténtico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chachacha
  • chachacha
  • Popurri chachacha
  • Historia del chachacha
  • chachacha
  • El Chachacha
  • chachacha
  • chachacha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS