Chakras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aura
Color predominante: Azul
Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puedetomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía. Son empresarios por naturaleza.Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás.Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho suindividualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de sermentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.
Chakra
Localización delos siete chakras en el cuerpo humano.

Siete chakras y cinco elementos del tantra.
Según el hinduismo y algunas culturas de Asia, los chakras son seis o siete centros de energía inmensurable (nomedible de ninguna manera) situados en el cuerpo humano. La palabra sánscrita cakraṃ (devanagari चक्रं, [ˈtʃəkrə̃]) significa ‘círculo’ o ‘disco’.[1]
* cakra, en el sistema AITS (alfabetointernacional para la transliteración del sánscrito).
* चक्र, en escritura devanagari del sánscrito.
* Pronunciación: /chakrã/.[2]
* Etimología: 'círculo, disco, rueda’; proviene posiblemente de laraíz sánscrita char: ‘moverse [las personas, los animales, el agua, los barcos, los astros]’; o de la raíz sánscrita kri: ‘’ (según Pánini (6.1.12) y el Kashiká-vritti)
* Las propiedades...
tracking img