Chale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay que tener miedo de los pensamientos negativos

Protégete de los mensajes negativos que llegan a tu mente y a tus sentidos
He leído sobre el secretodel éxito en muchos libros y lo he oído de labios de grandes triunfadores. Este puede resumirse así: Te convertirás en aquello en lo que piensasconstantemente.
Los pensamientos que guardas en tu mente moldean la persona en la cual te convertirás, influyen en tus decisiones a corto y largo plazo y en tusdeterminaciones diarias. Es así de simple. Es tan simple que es inconcebible, que muchos de nosotros no lo descubramos nunca. Todo lo que entra a tu mente a travésde los sentidos, ya sea de manera consciente o inconsciente, queda grabado en ella para siempre.
Toda acción esta precedida por un pensamiento y todopensamiento es el resultado de aquello que entra y encuentra cabida en nuestra mente. Por esta razón, si logramos controlar aquello que entra a nuestras mentes, yasea a través de lo que leemos, lo que escuchamos a través de la radio, o lo que vemos en la televisión, podremos controlar nuestros pensamientos y por ende,nuestras acciones.
¿Por qué la mayoría de las personas no controla lo que entra en sus mentes? La respuesta tal vez radica, por lo menos en parte, en elhecho de no ser totalmente concientes del poder que nuestros pensamientos pueden ejercer sobre nuestras acciones.
Un pensamiento no equivale a más de unadécima de voltio de electricidad. Sin embargo, esta décima de voltio de electricidad ejerce una gran influencia en nuestras emociones y en nuestras acciones.
tracking img