Chalecos salvavidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chalecos Salvavidas Historia

Los más antiguos ejemplos de "primitivo salvavidas" se remonta a vejigas infladas de pieles de animales o huecos, sellado calabazas, para el apoyo más profundo alcruzar los arroyos y ríos.
Dispositivos de flotación personal no forman parte de los equipos navales expedidos a los marineros hasta el 1800, por ejemplo, en la Batalla de Trafalgar napoleónica. Losmarinos que se pulse ganged-navales en servicio podría haber utilizado los dispositivos de este tipo de buques para saltar y nadar a la libertad. No fue sino hasta los servicios de salvamento que seformaron a la seguridad personal de la tripulación de los barcos de salir en barcos, en general, tirando terribles condiciones del mar se abordó.
Objeto flotante diseñado dispositivos de seguridad queconsiste en simples bloques de madera o corcho fueron utilizados por noruego marinos. El moderno chaleco salvavidas es generalmente acreditado a un capitán Ward, Royal National Lifeboat Institucióninspector en el Reino Unido, quien, en 1854, creó un corcho chaleco a ser llevado por bote salvavidas para los tripulantes de protección y la flotabilidad.
El material de corcho rígido eventualmente llegóa ser suplantados por las bolsas que contienen las células de agua lleno de capoc, un material vegetal. Estas células suave eran mucho más flexible y más cómodo de llevar en comparación con losdispositivos que utilizan piezas de corcho duro. Capoc flotabilidad se ha utilizado en muchos combates navales en la Segunda Guerra Mundial. Espuma eventualmente suplantado capoc para "flotabilidadintrínseca" (vs inflados y, por tanto, no una flotabilidad intrínseca) de flotación.
Construido para la vida: la historia de los chalecos salvavidas, el Dr. Christopher Brookes, Defensa Civil y el Institutode Medicina Medioambiental (Downsview, Ontario, Canadá; Marina canadiense); Supervivencia Systems (Halifax, Nueva Escocia, Canadá) [al parecer, el único texto autorizado sobre el tema en el idioma...
tracking img