Chambonada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juventud En Éxtasis 2
(Carlos Cuauhtémoc Sánchez)

1. Introducción
2. Noviazgo
3. Caricias íntimas
4. Confusión sexual
5. Embarazo no deseado
6. Decepción
7. Masturbación
8. Libertinaje sexual
9. Promiscuidad venérea
10. Homosexualidad
11. Espera edificante
12. Matrimonio
13. Dignidad sexual
14. Conclusiones

INTRODUCCIÓN
Este segundolibro titulado juventud en éxtasis 2 nos muestra la conducta referidos al sexo y la sexualidad de los jóvenes en la actualidad, tocando temas como Noviazgo, Confusión Sexual, Embarazo no deseado, Decepción, Masturbación, Libertinaje Sexual, Promiscuidad venérea, Homosexualidad, Dignidad Sexual, etc.
Este libro nos muestra las conductas mal orientadas de los jóvenes, ya que todo joven acierta edad empieza explorar nuevas sensaciones que cuado no están bien encaminadas se dan los excesos tal como lo demuestra en este libro.
Este libro también proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, y así no caigan en el libertinaje.
Esta novela cautivadora, explica con claridad como fundamentaruna relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales que toda persona debe tener y aplicarlo en la vida real.
Esta es una obra literaria digna de análisis. Ya que cada tema que se toca en esta obra son temas muy reales y que muchas veces no se muestra, siendo de esta manera comportamientos repetitivos pero ocultos.EL ALUMNO.

TEMA 1
NOVIAZGO
1. Diagrama del Tema
El noviazgo bien llevado puede ser digno para el hombre y para la mujer. Suele avanzar en forma natural a un proceso de caricias íntimas.
2. Ser joven
Cuando comienza a construirse un edificio, los recursos económicos desaparecen (literalmente) bajo tierra. Los inversionistas reclaman desesperados: “llevamos varios millones gastados¿dónde están? El arquitecto debe explicar: “Construir los cimientos del edificio es lo más tardado y con frecuencia lo más costoso.
La juventud es la época de construir cimientos. Se invierte tiempo y esfuerzo que aparentemente no dan frutos. Los recursos desaparecen.
El joven que desperdicia su tiempo en borracheras, libertinaje vagancia, abandono de estudios o pillerías no podráconstruir ni la casa más modesta.
3. ¿Es necesario?
Al mismo tiempo descubren la existencia de ideas, anhelos y sentimientos exclusivos para compartir con una pareja del sexo opuesto.
Los jóvenes necesitan el noviazgo.
4. Lógica Concluyente
Primera: La juventud es época de construir cimientos.
Segunda: El noviazgo es necesario en la juventud.
Por tanto: el noviazgo debe ayudar aconstruir los cimientos.
Es un silogismo lógico: SI en la juventud no se construyen cimientos, la juventud no sirve.
5. AMISTAD PREVIA
Dice un viejo proverbio oriental: “Cásate con la persona que si fuera de tu mismo sexo sería tu mejor amigo”
Los novios, antes de novios, deben también, con las mismas connotaciones, ser excelentes amigos.
6. UNA BÚSQUEDA COMPLEJA
Hay muchos amigosde sexos opuestos, incompatibles para ser novios, pues no “les hace” mantener trato afectivo.
El riesgo de caer continuamente es endurecer, perder sensibilidad y, tarde o temprano, llegar a la soledad nociva.
7. CAÍDAS A LA LONA
En cierto programa de televisión, una atractiva chica de bachillerato comentaba: “Tengo mala suerte, mis noviazgos no duran más de un mes; este año llevo diez”.El verdadero noviazgo, cuando termina, invariablemente conlleva a un knock out (confusión sexual o decepción)
8. DOS ENFERMEDADES TÍPICAS
Una enfermedad del noviazgo se llama idealización, algunos síntomas son; perder los estribos por alguien a quien ni siquiera conocemos bien; ver acercarse un cuerpo atractivo sintiendo cómo flaquean las piernas y palpita el corazón.
Cuando un amigo...
tracking img