Chamo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enero 2009

Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana Boletín Informativo Nº 252 Mayo de 2010

CAVECOL Junta Directiva 2009-2011 Presidente Junta Directiva: Daniel J. Montealegre R. Vicepresidentes: Alfredo Eduardo Sardi Jaime Gutiérrez Directores: Andrés Alegrett Emilia Peraza Gonzalo Capriles Baena Hermmán Valdivieso Hugo Ricardo Liscano Mirabal Ingrid García Pacheco JuanFrancisco Castro Rubén Morales B. / Director Directores Suplentes: Carlos García Caldera José Antonio Abad Toro

Centro de Información y Análisis de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana CAVECOL Boletín Informativo Nº 252 Caracas, Mayo de 2010. El período considerado en este boletín son los meses de marzo y abril de 2010.

“Comprometidos con la integración binacional”

2 Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana Boletín Informativo Nº 252 Mayo de 2010

C

omunicación. Palabra Clave.

Tras la primera ronda electoral en Colombia pareciera despejarse el camino hacia la Casa de Nariño. Sin importar cuál sea la decisión final del pueblo colombiano, el próximo 20 de junio habrá un nuevo Jefe de Estado electo por un pueblo deseoso de ver culminado unproceso histórico que ha costado miles de vidas y la paz en Colombia. A quien resulte electo, le extendemos de antemano nuestra más calurosa felicitación, haciendo votos por el éxito de su gestión que sabemos no estará exenta de retos y oportunidades, no sólo en su relación con sus conciudadanos sino con sus pares de otros Estados.

En este orden de ideas, apostamos por el establecimiento de un nuevomarco de referencia, de respeto, de interlocución que permitan reestablecer canales de comunicación que coadyuven en el complejo proceso de reconstrucción de la confianza entre los gobiernos de Venezuela y Colombia. Junta Directiva: La sesión de Junta Directiva tuvo lugar el jueves 03 de junio, fecha en que el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones, (CONAPRI) Dr.Eduardo Porcarelli, junto a miembros de su equipo técnico, presentó de forma oficial los resultados del estudio del “Impacto de la Inversión en Venezuela Producto de la Relación Colombo-Venezolana” que CAVECOL le encomendara a dicha institución, gracias al aporte y compromiso de sus afiliados. A posteriori, le fue concedido un derecho de palabra al joven Director Itinerante, Camilo Jiménez, de laFundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela; quien solicitó el apoyo institucional de la Cámara para replicar en Colombia, un modelo que ha resultado exitoso en Venezuela y el mundo. Entre otros temas administrativos, cabe resaltar que la directiva aprobó extender la membresía de la Cámara a dos empresas y los Coordinadores de los Comités deTrabajo brindaron sus respectivos informes. Finalizó la reunión con el informe presentado por el Presidente Ejecutivo, sobre los resultados preliminares de las Jornadas de Salud en la Frontera 2010 - Zulia. Sesión Ampliada y Conjunta entre los Comités Legal y de Logística: CAVECOL, vistas las expectativas generadas en torno a la suspensión del mercado permuta, del cual dependen la totalidad de lasimportaciones provenientes de Colombia, celebró el día 25 de mayo de
3

Los candidatos Santos y Mockus se saludan antes de dar inicio a un debate

Dejar atrás los momentos de desencuentros y brindar la oportunidad de un nuevo comienzo, sentará las bases de un nuevo episodio de las relaciones vecinales y mostrará la madera de la cuál están hechos ambos estadistas. Incluso hace tres décadas lasgrandes potencias lograron diseñar mecanismos de convivencia y entendimiento, pues cuando hay voluntad de por medio, las metas son alcanzables.

“Comprometidos con la integración binacional”

Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana Boletín Informativo Nº 252 Mayo de 2010

2010, en el salón Jabillo del Best Western de Caracas, con una participación de 77 personas, una sesión de...
tracking img