Champú ecologico

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Instituto regional del Maule
San Javier

El champú ideal

Integrantes: Claudio Cifuentes
Matias Sepúlveda

Curso: 3º medio B

Introducción

En la actualidad, haentrado a formar parte de la vida cotidiana de las personas y de la higiene íntima, el champú. Es un producto relativamente de poca edad. Cincuenta y cinco años nos separan tan sólo del uso popular de lapastilla de jabón, que fue durante mucho tiempo el elemento para la limpieza del cabello.
Con este panorama, lo que queda claro es que no todo está dicho en el mercado del champú. En cualquier momentopueden aparecer nuevos productos que anuncien cambios novedosos y que prometan, como casi todo, lo mejor.
Entonces nosotros con esta idea mas bien general

Objetivos

Bueno el primero de losobjetos es brindar o dar a conocer conocimientos básicos como los elementos para diseñar un champú ecológico, enseñar y dar herramientas que le permita a las personas, adquirir destrezas en la elaboraciónde champú ecológico e incentivar la necesidad de elaborar y usar o consumir productos biodegradables.

Hipótesis

Bueno nuestras metas del proyecto son lograr cambiar la mentalidad del consumidordemostrándole la fácil elaboración de los productos biodegradables y también que puede llegar a ser muy económico, demostrar a las personas la importancia del aporte ecológico y contribuir aldesarrollo del país demostrando que con el autoabastecimiento podemos contribuir al país, como también demostrar la importancia del aporte ecológico de los productos.

Planificación y Metodología

(Paraformar la experimentación tomamos algunos ingredientes característicos del champú que venden en diferentes partes)

Preparación:
1.- Como primer paso juntamos las plantas en un envase y leagregamos alcohol hasta cubrir todas las plantas, después calentaremos las plantas a una temperatura no mayor de 70 ° C, y esto luego lo dejamos reposar unas 24 horas aproximadamente

2.- Se llega a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (champu ecologico)
  • Champu ecologico
  • Champu ecologico
  • Champú Ecológico
  • CHAMPU ECOLOGICO
  • Expoquimica champú ecologico
  • Proyecto Quimico. "Champu Ecologico"
  • Champú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS