Champions league

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Niveles de pH
Es un examen que mide con frecuencia el acido estomacal Se ha determinado que el pH de la piel húmeda ronda en un 5.5 por lo que si nos aplicamos alguna crema o jabón con un pHmenor o mayor podría causarnos irritación o quemadura.

Si se tratara de un pH mayor a 10 o menor a 3, la piel pudiera disolverse causándonos un gran daño. Saber cuál es el pH de las sustancias es muyimportante para nuestra seguridad ante cualquier producto químico.
Es un examen k mide kon frecuencia el acido estomacal.
Ingresa al conducto que lleva a la boca hasta el estomago llamado esófago.IDENTIFICACIÓN DE SISTEMAS DISPERSOS EN ALIMENTOS

*Los sistemas dispersos se encuentran en la mayoría de los alimentos y no sólo dependen de su composición química sino también de laquímica y algunos tienes estructuras sumamente complicadas. El objetivo de esta practica fue identificar los sistemas dispersos más comunes en alimentos y se comprobó que a mayoría de ellos posee uno y enocasiones varios. 
*Son las mezclas más abundantes en el ambiente. Es una mezcla de por lo menos una sustancia disuelta en otra. Consta de una sustancia llamada soluto que se dispersa en otra llamadadisolvente. Se deben delimitar las proporciones en lasque participa cada componente de la mezcla homogénea o disolución.
*Las dispersiones se clasifican en tres tipos, en función del tamaño de laspartículas dispersas y de ciertas características particulares.

 Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), losresiduos urbanos, el petróleo, o las radiaciones ionizantes. Todos estos pueden producir enfermedades, daños en los ecosistemas o el medioambiente. Además existen muchos contaminantes gaseosos quejuegan un papel importante en diferentes fenómenos atmosféricos, como la generación de lluvia ácida, el debilitamiento de la capa de ozono, el calentamiento global y en general, en el cambio climático....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uefa Champions League
  • UEFA Champions League
  • Origen de la champions league
  • Uefa champions league
  • Champions league
  • Champions league
  • Champions league
  • eufa champions league

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS