Champions league

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Miercoles19 de octubre de 2011. Se jugaron la tercera fecha de la Champions League.
*Chelsea 5-0 Genk, (8' Meireles, 11' 27' Torres, 42' Ivanovic, 72' Kalou).

*El Chelsea aplasto al Genk por undevastaste 5-0. Los Blues tomaron rápidamente el poder del balón y se demostró en el minuto 8' cuando Raul Meireles logra poner el 1-0. Tres minutos después se pondría 2-0 por un disparo que salio delas botas de Fernando Torres.
desde hay ya se sabia en que camino iba el Chelsea, sobre el minuto 27' Fernado Torres logra hacer su doblete y sentenciar el partido. Los Blues comenzaron a dominarcompletamente pero querían aumentar la cuenta y lo consiguieron en el minuto 42' por el defensor Ivanovic. En el 2° tiempo siguieron dominando pero casi no se le estaban dando los goles eso fue hasta elminuto 72' cuando Kalou logra colocar el marcador con un 5-0 definitivo.
"Fernando Torres, Logra marcar después de una mala racha sin gol. los goles que ha logrado marcar recientemente han sido, 1golMan United, 1gol Swansea, 2goles Genk"

*Barcelona 2-0 Plzeñ (10' Iniesta, 82' Villa).

*El equipo Catalán Logra una victoria ante el Plzeñ. Con un 2-0. el primer gol llego en los primeros 10minutos con una jugada armada entre Messi y definida por Iniesta.El Plzeñ aguantaba esperando a una contra, sin embargo se irían en el 1° tiempo 1-0 a favor del equipo local. El Plazeñ salio sin fuerzaal 2° tiempo, y el Barcelona casi no aprovecho. El conjunto visitante ya no buscaba ganar o empatar si no perder por una poca diferencia. Hay fue cuando David Villa logra poner a su equipo adelantepor un 2-0 en el minuto 82'...
"David Villa se esta Volviendo un gran artillero en el Barcelona, y en la delantera con Leo, Pedro, y en medio campo Fabregas, Iniesta, Xavi. Hace al Barcelona uno de losequipos mas grande del Mundo"

*Otros resultados de la UEFA Champions League, el miercoles 19 de octubre de 2011 por la 3ra fecha son:
~Porto 1-1 Apoel
~Leverkusen 2-1 Valencia
~Merseille 0-1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uefa Champions League
  • UEFA Champions League
  • Origen de la champions league
  • Uefa champions league
  • Champions league
  • Champions league
  • Champions league
  • eufa champions league

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS