Champions semifinales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Real Madrid y Barcelona, los dos grandes del fútbol español, trasladan a la competición más importante del mundo a nivel de clubes la magia de un clásico repleto de histórica rivalidad, por alcanzarla gran final de Londres y alimentar el gran objetivo de la temporada.

Será el tercer asalto de un mes de locura entre los dos eternos enemigos. Los dos últimos duelos los más trascendentales. Losque impulsarán el camino hacia la ‘Décima’ o la ‘Cuarta’ Copa de Europa. Un enfrentamiento de vida o muerte que proclamará un vencedor de la temporada tras repartir Copa del Rey, para el madridismo, yLiga, para los catalanes.

Ninguno quiere el papel de favorito. Por historia le pertenece al Real Madrid. Por presente al Barcelona. La lucha psicológica la representan sus entrenadores, JoséMourinho y Pep Guardiola. La batalla táctica del terreno de juego, la convierten en dialéctica.

Máximo respeto pero dardos envenenados en puente aéreo. Sobre el césped, el fragor de la batalla se olvidade amistades y compañeros de selección protagonizan grandes piques para el recuerdo.

ENEMIGOS PÚBLICOS
Es la mentalidad que ha trasladado Mourinho a sus jugadores. En el campo solo hay enemigos.Más aún desde el doloroso 5-0 del Camp Nou. Fue una bofetada de realidad que no ha hecho más que acrecentar las ganas de venganza. El empate de la vuelta liguera fue el inicio de la reacción. La finalde Copa ganada en la prórroga, la espina quitada y la reivindicación de un estilo diferente de fútbol que también conduce a los títulos.

Y así se presentará de nuevo el Real Madrid. Sin importar aMourinho que la ida de las semifinales europeas sean en el Santiago Bernabéu. Imponiéndose en su mente que es un partido de 180 minutos.

El Barcelona espera dar el primer golpe de autoridad en eltercer clásico, después de dos partidos anteriores en los que los azulgrana, a pesar de dominar los choques, no supieron concretar en el tanteador la superioridad mostrada.

Para el Barza, el...
tracking img