Chancadores

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Equipos de aplicación: 1, La chancadora de mandíbula + alimentador vibratorio 2, la chancadora de impacto + alimentador vibratorio
1. La viga de remolque y la pierna de apoyo
Ventajas:
(1) laparte de la viga adopta la forma de barco con estructura de acero, con el chasis del cuerpo baja, por lo que el pacto de la maquinaria, con un rendimiento fiable. La maquinaria es de pequeño radio degiro, por lo que es flexible, naturalmente integrado con la máquina.
(2) La pierna de apoyo adopta completamente hidráulico de elevación y menor método, fácil de operar.
(3) El espacio totalmenteutilizado. El mecanismo de pre-series de interfaces que, para satisfacer la demanda de nuestros clientes. (Por ejemplo: la cabeza de la estructura de la trama tiene la capacidad de equipar a un separadormagnético y el gabinete de almacenamiento de herramientas, etc)
(4) Versatilidad. Puede ser utilizado como plataforma estándar, producida y almacenada en pequeñas cantidades.
Aspectos destacados:
(1)El general de simplificar el diseño forma, la pintura del coche de metal del aerosol, y la combinación perfecta de belleza mecánica y estética.
(2) La estructura de la decoración exterior adopta elconcepto de diseño del flujo de la derivación en los vuelos espaciales tripulados, con fuerte dinámica. La maquinaria adopta pernos clavados estructura, por lo que la estructura de acero más hermoso.(3) El dispositivo de elevación clavados en cada lado de la planta de trituración móvil, tiene función decoradas y función pragmática.
(4) La placa de protección en los dos lados de la viga tiene lafunción de protección cuando la chancador móvil se está ejecutando en la carretera.
(5) La cubierta de guardia en la cola de la viga adopta el concepto de diseño del panel del coche, con gran moda.(6) En la cola de la traviesa son las luces de despeje, que se equipan en la posición completa, destacando el principio de humanización del diseño.
(7) El marco de tracción oculta es fácil para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chancadores
  • Chancador
  • Chancador
  • Chancador
  • Chancadores
  • Chancadores
  • Chancadoras de Agregados
  • Tipos de chancadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS