Chances

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo el contenido de ¨Resultados Chances.Com¨ es propiedad de John Restrepo.
La información contenida en este documento representa la opinión del autor donde entrega las formulas para jugar alchance. Sin embargo no representa ninguna instrucción legal ni tampoco ninguna garantía de que se pueda obtener resultados 100% positivos, ya que en gran parte los métodos y formulas depende de lasacciones del lector.
En ningún caso el autor será responsable de daños personales o legales en los que pudiera incurrir el lector. Aunque que se ha hecho un gran esfuerzo por verificar lavalidez de la información contenida en este libro, los métodos, las estrategias, las formulas y la información en general puede variar con el tiempo.
Queda prohibido la distribución, vender o regalarcopias de este libro y el programa que se entrega con toda la información, sin previa autorización del autor.
www.resultadoschances.com
3
FORMULAS PARA JUGAR AL CHANCE
¨EL ARTE DE TRIUNFAR ENLA VIDA¨
www.resultadoschances.com
4
Recibe inicialmente mi más sincera felicitación por haber adquirido esta pequeña guía, donde obtendrás una excelente información sistematizada donde leayudará a generar unas ganancias cuando juegue al chance.
No le estoy hablando de un sueño sino de una REALIDAD palpable. No espero que desde un comienzo le de crédito a todo lo que le digo. Usted sedará cuenta por si mismo a manera de que avance en la lectura, pero voy a requerir primero de su parte, que me dé la oportunidad de demostrarle por medio de este sistema lo que personalmente ledemostraría con frutos palpables de mi éxito que prueban la eficacia del programa.
Para lograr buenos resultados con el CHANCE es importante tener en cuenta el deseo, la fe, la perseverancia y labuena suerte, las cuales le voy a explicar y quiero que las tenga presente, porque el significado de estas palabras es la clave del éxito para cualquier persona que tome una decisión en la vida.
tracking img