Chang

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
TRABAJO DE ECONOMÍA
NOMBRE.
CURSO: SEXTO “C”
FECHA: 2010-03-24

TRABAJO PERSONAL: MI NEGOCIO
1. PRESENTACIÓN
MISIÓN:
Brindar a las personas, nosolo niños y adolescentes sino también a adultos y a personas de tercera edad, un poco de amor, alegría y especialmente compañía, en la cual muchas personas como hoy la necesitamos enexceso debido a la falta de ésta.
Puesto a que una persona con el solo hecho de tener a alguien a su lado, sin tener la necesidad de que sea humano, le llena de por si.
VISIÓN:
Serpersonas de las cuales puedan dar y recibir muchas sonrisas de parte de niños en su mayoría, en las cuales al ver un tierno y dulce cachorro, se olviden de todo lo que les rodea y lo únicoque piensen sea brindar amor que estas criaturas lo necesitan y que tantos niños lo requieren.
OBJETIVO GENERAL:
Que todas las personas al encontrarse en este lugar sientan unambiente de amor, ternura, alegría, respeto, etc., hacia las personas las cuales se encuentren trabajando, como también a las mismas criaturas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
* Con la simpatíaque tienen de por sí los cachorros, tocar el corazón a las personas y especialmente a aquellas que sean duros de llegarlos
* Las personas siempre cuenten con alguien que nunca los vaa fallar y que siempre estará con ellos en las buenas y en las malas.
2. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
El negocio el cual deseo colocar se trata de una actividad económica decomercialización debido a que en este va a existir compra venta, es decir es el contrato mediante el cual el vendedor se obliga a transferir la propiedad de un bien al comprador, y este a su vez,se obliga a pagar su precio en dinero.

3. NOMBRE:
Del negocio:
Tu amigo Fiel
Marca:
PET SHOP
4. SLOGAN:
Siempre tendrás un amigo en quien puedas confiar
5. LOGOTIPO:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el chango
  • los changos
  • Chango
  • Los changos
  • Chang
  • Chango
  • Changa
  • los changos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS