Change How You Change

Páginas: 8 (1945 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Cambie su Forma de Cambiar
Observar los Seis Principios
Por Dave Ulrich
En los últimos años, he perdido bastante peso. La gente me pregunta cómo. La mayoría asume que la pérdida de peso, o cambio, está ligado a una dieta y que voy a volver a mi antiguo tamaño.
La mayoría de los cambios, incluso los que sabemos que son buenos y justos, no perduran. Las mejores intenciones para cambiar elcomportamiento se quedan cortas cuando las dietas o programas de los que dependemos para hacer el cambio no se asimilan. Un cambio prolongado requiere de una nueva identidad.
Tenemos que cambiar nuestra forma de pensar acerca del cambio. Un cambio prolongado puede comenzar con acciones, controles y herramientas, pero debe evolucionar a la adopción de una identidad diferente y la asimilación de una nuevaforma de pensar y de actuar.
La asimilación requiere de un cambio de pensamiento y comportamiento. Se convierte en una nueva identidad en donde el ser y el actuar se dan de una manera inconsciente.
Hacer realidad el cambio, un cambio de identidad es simple pero no fácil. Es fácil decir: "tengo que bajar de peso" y tengo que comer menos, comer de manera saludable y ejercitarme más. Pero, no esfácil hacerlo. Para asegurar un cambio prologado, la pérdida de peso debe provenir de un cambio de identidad - dejar atrás la antigua identidad, y aceptar la nueva, convertir acciones en patrones, rutinas y hábitos. Para dejar a un lado una antigua identidad se requiere claridad sobre lo que se tiene que cambiar, franqueza acerca de la necesidad del cambio, y el coraje para hacer que este cambiosuceda.
Cuando las personas internalizan este nuevo cambio, se apropian de él. Se convierte en una parte de lo que son. Un cambio de identidad significa que internalizamos los nuevos principios y prácticas asociadas con él, para que las acciones se produzcan de manera natural.

Seis Principios.
Para hacer el cambio de sucesos a patrones de conducta, de acciones a identidad, controles atransformación, es necesario aprender y aplicar seis principios. Cada uno se alinea con una pregunta que usted necesita hacerse a usted mismo y a su equipo:






Principio 1: Enfocarse
Pregunta 1: ¿Qué es lo que quiero?
Enfóquese en la nueva identidad deseada. Al enfocarse, se selecciona, prioriza y destaca lo más importante. En el cambio, no todo lo que vale la pena hacer vale la pena hacerlo bien.Algunas de las cosas que son importantes de hacer pueden simplemente no ser prioridades. Algunas cosas son tan importantes de hacer que vale la pena hacerlas aunque se hagan mal.
Enfocarse requiere que un líder tenga limitadas sus prioridades, puede apoyar más, pero sólo puede tener un par. Es mejor hacer pocas cosas bien hechas que tratar de hacer demasiadas cosas y hacerlas mal. Los líderesdeben afrontar problemas difíciles, y no siempre tomarán estas decisiones difíciles de manera correcta. Subir en la escalera del liderazgo significa seguir adelante, confiar en otros para que se ocupen de los detalles, seleccionar prioridades correctas, y centrarse en lo que ofrece el máximo valor.
Para determinar su enfoque o prioridad, haga una simple pregunta: "¿Qué es lo que quiero?" Saber loque se quiere significa reflexionar sobre lo que podría hacerse, para luego tener claro lo que se quiere en cierta situación. Usted sabrá que se está enfocando de manera correcta al reflexionar sobre las siguientes preguntas: ¿Sé lo que más importa a mis inversionistas, clientes y empleados? ¿Soy capaz de definir lo que más me importa? ¿Debo comunicar las mismas prioridades tanto en público como enprivadas? ¿Las agendas de mis reuniones reflejan estas prioridades? ¿Soy claro sobre lo que puedo hacer que nadie más puede hacer? ¿Tengo claro por lo que quiero que me conozcan? ¿Qué porcentaje de mi tiempo lo dedico a las cosas que considero más importantes? ¿Me distraigo con facilidad? Sin enfoque, usted intenta ser todo para todos. Entonces, lo que más importa ocurre menos.

Principio 2:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • How ipod changed society
  • Changos
  • el chango
  • los changos
  • Chango
  • Los changos
  • Chang
  • Chango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS