Changos

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Aight this is all done n bullshit all nigga wanna do get them grades up ya dig? shiii boyTijuana.- La contaminación ambiental por vehículos debe ser considerado como un grave daño a la salud de loshabitantes, al no existir controles que reduzcan las emisiones tanto de particulares, como de unidades de transporte público, ya que el Instituto Nacional de Ecología (INE) reconoce que Tijuana cuentacon este problema.

Una cultura de prevención, acompañada de un alto grado de responsabilidad y de respeto a la vida, es lo que debe prevalecer en la ciudad, al mismo tiempo de combatir la gravecontaminación que hace irrespirable el viciado aire, dijo el Comité "Tijuana Trasciende", de la Fundación que Transforma.

Por eso es necesario que los jóvenes participen más por su entorno, su barrio,la escuela, el trabajo, para que eleven su voz y no se siga permitiendo la degradación del medio ambiente como desde hace décadas se aprecia en Tijuana, dijeron Sofía Zúñiga Castillo, Miriam KubelisLópez, Zayín Alef Valencia, integrantes de este comité.

En las últimas publicaciones del Instituto Nacional de Ecología se habla de que se harán estudios de medición de contaminantes con sensoresremotos en el Norte del país para mostrar, antes de que termine el año, los elevados niveles de contaminación que hay en esa zona debido al ingreso de cada vez más autos, especialmente los decontrabando.
En las últimas publicaciones del Instituto Nacional de Ecología se habla de que se harán estudios de medición de contaminantes con sensores remotos en el Norte del país para mostrar, antes de quetermine el año, los elevados niveles de contaminación que hay en esa zona debido al ingreso de cada vez más autos, especialmente los de contrabando.

Adrián Fernández Bremauntz, director del INE anivel nacional, dio a conocer que un auto llamado "chocolate" es el equivalente a 100 vehículos contaminantes, lo cual es un dato que "impacta en gran medida, cuando se tiene una ciudad como Tijuana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el chango
  • los changos
  • Chango
  • Los changos
  • Chang
  • Chango
  • Changa
  • los changos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS