Chaos coincidence chance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticias Mineras: MEXICO
Baja 35% financiamiento a Pymes mineras en enero-junio
Por Analista de Noticias – InfoMine, 2012-09-04, 18:50 - ENLACE PERMANENTE
(Rotativo) En el primer semestre del año,el Fideicomiso de Fomento Minero (Fifomi) contribuyó a capitalizar 478 micro, pequeñas y medianas empresas en el país y sus cadenas productivas, con recursos crediticios por dos mil 809.9 millones depesos, informó el Gobierno Federal.
Presuntos guerrilleros dinamitan equipos pesados de una mina en Colombia
Por Analista de Noticias – InfoMine, 2012-09-04, 18:37 - ENLACE PERMANENTE
(LaInformación) Un comando guerrillero dinamitó hoy dos equipos de transporte pesado de la mina colombiana Cerrejón, de capitales británicos, australianos y suizos, que ha sufrido ya cinco atentados en lo que vade año, informaron fuentes de la compañía.
ANM no descarta prohibir el mercurio en minería
Por La Republica, 2012-09-04, 18:35 - ENLACE PERMANENTE
(La República) La posibilidad de prohibir el usode mercurio en las explotaciones mineras del país podría ser viable siempre y cuando se logre un equilibrio ambiental y agrícola.
Incautan maquinaria que sería utilizada en minería ilegal en CaucaPor El Pais Colombia, 2012-09-04, 18:34 - ENLACE PERMANENTE
(El País Colombia) Cuatro planchones en los que eran transportados tres retroexcavadoras y una máquina clasificadora, utilizados al parecerpara la explotación minera ilegal, fueron incautados por la Armada Nacional y la Policía en la zona conocida como Conector Bubuey, municipio de Timbiquí, Cauca.

Bolivia: hallaron uranio en unbarrio residencial de La Paz
Por Analista de Noticias – InfoMine, 2012-09-04, 18:20 - ENLACE PERMANENTE
(Observador Global) El ministro boliviano del Interior, Carlos Romero, confirmó que las dostoneladas de roca halladas la semana pasada en un barrio residencial en el corazón de La Paz contenían solamente 68 gramos de uranio.

La crisis europea causa la rebaja de los minerales
Por Analista de...
tracking img