Chaplin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la ilustración de Chaplin

Según lo que se puede observar en la imagen, podemos apreciar a chaplin comiendo de un zapato, esta proyección delo que hace tal personaje se hace en un cine ante un grupo de gente que lo mira como si fuera una película, de sentido cómico para algunos.
La gente estaordenada de forma que se note la posición económica de estas personas, por ejemplo, en el primer nivel de personas podemos observar a gente en cuya posiciónesta escrito el numero 100, en la segunda posición vemos el numero 1000 y en la tercera se encuentra la posición con el numero 10000.
¿Qué podemos inferircon lo dicho anteriormente? A mi parecer se trata del punto de vista que ejerce la gente ante un supuesto tipo de vida, chaplin hace una sátira de la vidaprecaria que lleva mucha gente de su tiempo, esto ejerce un efecto en las emociones de la gente que esta viendo la escena. Ante la escena de chaplin comiendode un zapato, la gente del primer nivel reacciona de una manera desagradable, dan a entender que la escena les parece entristecedora puesto que por suposición pertenecen a ella, la segunda posición ya esta mas alejada de la vida precaria de chaplin, por lo cual reaccionan con sonrisas ante algo que les parececómico. Por ultimo podemos observar que la gente con mayor posición reacciona con carcajadas lo que hace ver que este tipo de gente vea de una maneraexcesivamente graciosa algo que se trata de una situación seria en el mundo, sencillamente pierden la sensibilidad al poseer todo lo que tienen a su alcance.
tracking img