Charla de bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En contra de la ley natural de la rumba
-Mucho gusto, Laura- me dijo con una sonrisa que contrastaba con el vestido negro que llevaba. – ¿Bailas? Espero que no seas como los otros 3 hombres que mesacaron a bailar y no me pueden llevar el ritmo.
- Jajaja si bailo Soy de Barranquilla lo raro sería que no pudiera… ¿Estudias?, le pregunté
- Si, derecho en el externado ¿y tú?
- Comunicación en laSabana, y ¿por qué estas rumbeando un jueves? ¿No tienes clases mañana?
- Si tengo pero a veces me cuesta trabajo dormir jajajaja
Laura sin duda cambió la leche tibia por un Cosmo
-Es raro vercomo muchas veces hay más gente que sale a rumbear un jueves que un viernes, yo creo que deben tener algún problema, alguna razón para no llegar a la casa o les han vendido mucho la idea de juernes ¿no?- Seguramente, tú ¿por qué no llegas a la tuya?
-A veces necesito salir a distraerme, leer la constitución todos los días y saber lo que está prohibido o no a veces cansa. Yo necesito un escape yhacer todo lo que no es prohibido y legal así sea por una noche.
La música sonaba tan duro que cuando nos dimos cuenta que estábamos gritando decidimos acercarnos un poco más y casi que susurrándonosal oído seguimos hablando.
-Y tú ¿por qué no llegas a tu casa?
-Tengo que aprovechar los días que no trabajo y porque hoy cumple una amiga, no le podía quedar mal.
- ¿No odias a veces hacer cosaspor compromiso? A mí me pasa mucho, como que tantas veces la gente está esperando cosas de mí y de mi carrera que todos los días siento que le quedé debiendo algo a alguien. Incluso si no salgo y medivierto siento que me quedo debiendo algo a mí misma.
-¿me acompañas a un cigarrillo?
El ambiente afuera del bar ya era un poco más tranquilo, por fin pude ver que tenía unos lindos ojos miel yunas ojeras muy bien tapadas con un maquillaje que empezaba a correrse. Le pregunté.
-¿Si te gusta el derecho?
-La verdad estudio porque vengo de una familia de abogados yo no podía ser la que se...
tracking img