Charla de seguridad

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
CHARLA DE SEGURIDAD

REFLEXION EN LA ACTIVIDAD LABORAL
La actividad laboral, es algo tan importante que algunas personas viven condicionadas por ésta. Incluso, son tan apasionadas por su trabajo,que éste llega a ser su prioridad en la vida. Pero esto es un extremo: Considerar a una actividad laboral como lo mas importante. ¿Cosas mas importantes? La salud, la felicidad (¿trabajar gran partede la vida desconforme?), la familia (¿perder la familia por excesivo trabajo?), por mencionar algunas. No todos pensamos igual: Algunos trabajan solo lo necesario para subsistir; otros, al contrario,parecieran no saber que hacer de sus vidas sin una actividad laboral de un tercio de cada uno de sus días laborales. Además hay distintas motivaciones, está aquel que su actividad laboral estáorientada por conseguir  mejorar sus vienes, formar un hogar, buscar una mejor calidad de vida, subsistir, o incluso por fines egoístas, u otros como ser estatus o "costumbre" familiar. Incluso hay distintosperiodos según necesidades, que no tienen porque ser siempre de iguales exigencias.
No obstante, sea cual sea la motivación y el gusto por el trabajo es un tema importante en la vida de laspersonas.
Lo laboral es importante, por ello requiere planificación:
¿Por que planificación? Por los considerables requerimientos que necesita de las personas. Tales como (en la mayoría de los casos): grancantidad de tiempo, estudios, experiencia, convivencia con compañeros (lo cual puede significar mucho), posibilidad de riesgos laborales, traslados, etc.
¿Porque es importante? Porque se necesitadisponer de un sueldo, o colaborar con el trabajo a la familia y sociedad, por formar parte de ella. Siendo obviamente un factor muy decisivo el económico, desde mi punto de vista, no el mas importante.Hay trabajos muy importantes que no son pagos. ¿Ejemplos? El estudio, la educación de los hijos, el mantener un hogar en buenas condiciones, o trabajos sociales, por mencionar algunos ejemplos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charlas De Seguridad
  • Charlas De Seguridad
  • Charlas De Seguridad
  • Charla De Seguridad
  • Charlas de seguridad
  • CHARLAS SEGURIDAD
  • Charla de seguridad
  • Charla de seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS