CHARLA PARA PADRES Y APODERADOS ON VIMEO

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
CHARLA PARA PADRES Y APODERADOS ON VIMEO-PILAR SORDO

MENCIONAR 05 ASPECTOS IMPORTANTES

Los aspectos más importantes son.
1. La educación se inicia desde el hogar
2. Falta de autoridad de lospadres a hijos
3. Los vínculos emocionales son más importantes que las condiciones económicas
4. Ser constantes con nuestros propósitos-metas
5. Vivir el presente

La educación se inicia desde elhogar

El comportamiento de las personas se inicia desde el hogar, a través del ejemplo, de hechos que realizamos cotidianamente.
La mejor edad para educar a una persona es desde la niñez ya que desde esaetapa el niño capta e imita lo que las personas más cercanas realizan a su alrededor.
No podemos predicar buenos hábitos si en realidad hacemos todo lo contrario no actuamos con veracidad, somoshipócritas, no expresamos lo que sentimos, somos egoístas entre otros, tenemos que esforzarnos por mejorar la educación desde casa, ya que si la persona no aprende esto desde niño será muy difícil que lohaga de grande ya que se acostumbró, convivió y creció en ese ambiente.
Tenemos que adoptar medidas para formar adecuadamente a nuestros niños y hacer de ellos unas personas que puedan valer por sisolas sin depender de nada ni nadie, personas con capacidad de resolver problemas, personas que vivan el día a día, que puedan apreciar y dar las gracias por las pequeñas cosas que nos sucedenhabitualmente.





Falta de autoridad de los padres a hijos

En nuestra actualidad los padres son más flexibles quizá muchas veces por falta de experiencia o por un poco de atrición, quizá en su niñez no lapasaron muy bien y les brindan a sus hijos lo que ellos en su momento no tuvieron.
Tenemos que tomar conciencia que el crecimiento y desarrollo de los niños depende demasiado de los padres ya que sinono actuamos de una manera correcta los niños crecen con otra mentalidad; una mentalidad negativa que no traerá nada bueno a la familia, no desarrollara en la sociedad.

En nuestra generación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charla para padres
  • CHARLA PARA PADRES PEDIATRIA
  • Charla para padres sobre la nee
  • Encuesta Para Padres Y Apoderados
  • Padre On
  • Charla De Padres
  • charla de padres
  • charla para padres de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS