charles chaplin

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Tiempos Modernos de Charles Chaplin
El titulo de la película TIEMPOS MODERNOS básicamente refleja un cambio de paradigma, pues están aconteciendo situaciones que no habían pasado antes,esto hace de esta epoca algo nuevo que se está a punto de conocer es decir el desarrollo industrial.
La mayoría de las películas de Chaplin tratan de problemáticas a través de la comediaesta fue desarrolla en 1936, en el auge del capitalismo, resultado de la revolución industrial este es el tema criticado por Chaplin en esta película.
En esta película en una escena aChaplin le da un ataque de nervios debido al estrés y estándares de la fábrica donde el tiempo es absolutamente controlado y no se puede distraer por genera un problema en cadena producto delfuncionamiento de la industrial principalmente.
En estas producciones y debido a la problemática en cadena de algún fallo las personas están muy obligadas cargando mucho estrés ysintiéndose privadas de su libertad en el trabajo.
En la película vemos el caso de Chaplin que él fue enviado a prisión y no quiere salir porque se siente mas tranquilo seguro en la prisión queen libertad probablemente porque después de ahí estaría ligado de nuevo a la fabrica, donde el seguiría ahí siendo parte de las maquinas y en un ambiente laboral extremadamente frio ycalculador.
Las personas están tan acostumbradas a un sistema industrial que no tienen la capacidad de razonar o decir lo que piensa ya que la situación es muy dura y temen a quedardesempleados , también debido al sistema las personas no ven o anhelan la superación personal debido al mismo trabajo todos los días.
También como son tratadas las personas por tener diferentesideas y hacer una huelga todas son privadas de su libertad por el simple hecho de la que la ley tiene diferentes ideas a ellos sin razonamiento justo por parte de la policía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charles chaplin
  • charles chaplin
  • Charles Chaplin
  • Charles Chaplin
  • Charles Chaplin
  • charles cháplin
  • charles chaplin
  • Charles chaplin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS