Charles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensaje de Jesucristo
“Los últimos tiempos”
Octubre 3 del 2001
Gran Aviso
No tenéis que especular más sobre la fecha sino sobre las señales y los signos que son lo mismo.
Antesdel aviso
1° Signo: Lo referente al Papa Juan Pablo II
Con el sacrificio y muerte de Juan Pablo II han sido evitado muchos eventos dolorosos para él, el mundo y la Iglesia: Su dolorosahuida y destierro de Roma, una revolución de huelgas y muertes en Italia y en otros países, que tiemble La Tierra como estaba anunciado en otros mensajes, que en la iglesia Católica senombre un antipapa (mensaje del 5 de abril del 2005).
2° Signo: Pánico Financiero
Este signo, tenéis ya pruebas evidentes de él con lo sucedido en Nueva York con las torres gemelasya no os podéis fiar de los Bancos. Está anunciado por Mi Madre desde hace tiempo pero irá a más a pesar de los esfuerzos de los hombres porque las represalias y las guerras hancomenzado ya y esto afectará mucho a la economía mundial que llegará a pánico financiero.
3° Signo: Comienza la Guerra
Lo que comenzó como una represalia acabara en muchas guerras aquí y alláque no terminaran hasta el Gran Castigo.
4° Signo: Huida de Aves y Animales
Veréis que desaparecen las aves de vuestro cielo así como los animales libres y pequeños, conejos, erizosy demás… ellos presienten la proximidad del Cometa… en los campos será más patente que en las ciudades.
5° Signo: La Gran Cruz Blanca en el Cielo
Aparecerá una Gran Cruz Blanca en elCielo como signo de mi redención y misericordia para iluminar vuestras tinieblas espirituales… por eso comenzareis a sentir el efecto de vuestros pecados interiormente sobre todo losno confesados… tal vez podáis confesaros si tenéis un Sacerdote a mano pero todo estará muy confuso y la gente atribulada y nerviosa, por lo que debéis hacerlo ya mismo cuando leáis esto.
tracking img