Charlie st cloud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charlie St. Cloud, titulada en castellano Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud) en España y Más allá del cielo en Perú, Argentina, Colombia y México, es una película dramática estrenada el 30 dejulio de 2010 en Estados Unidos y el 1 de octubre del mismo año en España. Protagonizada por Zac Efron. Dirigida por Burr Steers. Basada en una novela de 2004 del mismo nombre, escrita por Ben Sherwood.Claire (Kim Basinger) tiene que ausentarse durante unos días debido a su trabajo y deja a Charlie St Cloud (Zac Efron) a cargo de su hermano menor, Sam (Charlie Tahan), al que está tremendamente muyunido. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos mueren. El enfermero Florio Ferrente (Ray Liotta) sólo consigue re-animar a Charlie, pero Samdesgraciadamente ya estaba muerto y el futuro de Charlie se verá truncado.

Pasado el trágico momento de la muerte de su pequeño hermano Charlie pasa sus días en el cementerio por 5 años, ya que el vínculo deestos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos,Charlie cada vez actúa más raro y aislado. Pero todo esto cambiará hasta que un día conozca a Tess (Amanda Crew) y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha a su hermano o vivir su propia vida.

Serodo entre el 31 de julio y el 22 de octubre de 2009 en diferentes localizaciones de Canadá.[2] Destacar las poblaciones de Vancouver, North Vancouver y Richmond.[3] Zac Efron rechazó intervenir en elremake de Footloose (1984) y en consecuencia firmó para protagonizar Charlie St. Cloud.[4] Inicialmente el rodaje se iba a llevar a cabo en Marblehead, Massachusetts, sin embargo el coste erademasiado alto, por lo que el equipo de rodaje se trasladó a Vancouver, British Columbia.[4] Para el personaje de Sam se realizó un casting online, Chris Massoglia fue elegido para dar vida (con 18 años) al...
tracking img