Charlie y la fábrica de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control de lectura
“Charlie y la Fábrica de Chocolate” Roal Dalh

Nombre:________________________________________ Curso: 5 ° ___

I.-Contesto las siguientes preguntas
1.¿Cuáles eran las comidas que podían permitirse la familia de Charlie? ¿Por qué?
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….………………………………………………………………………………………………….
2. ¿Quiénes fueron los afortunados ganadores del billete dorado? Los nombro y describo.……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Observo la imagen y contesto:

3. ¿Quiénes son los personajes que aparecen en la imagen?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….4. Describo a qué situación del libro se refiere la imagen…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

5. ¿Cuál es la enseñanza que nos deja el libro “Charlie y la fábrica de Chocolate?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

II. Leo el siguiente texto extraído del libro 4%
«¡Cordiales saludos para ti, el afortunado descubridor de este Billete Dorado, de parte del señor Willy Wonka! ¡Estrecho efusivamente tu mano!¡Te esperan cosas espléndidas! ¡Sorpresas maravillosas! De momento, te invito a venir a mi fábrica y a ser mi huésped durante un día entero -tú y todos los demás que tengan la suerte de encontrar misbilletes dorados-. Yo, Willy Wonka, te conduciré en persona por mi fábrica, enseñándote todo lo que haya que ver, y luego, cuando llegue la hora de partir, serás escoltado hasta tu casa por unaprocesión de grandes...
tracking img