Charlie y la fabrica de chocolate (breve resumen)

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Charlie y La Fabrica De Chocolate (Breve Resumen)

el libro relata la historia de un niño, charlie bucket, que vive en la pobreza en una pequeña casa de una sola habitación, con sus padres y susabuelos. los abuelos de charlie viven postrados en una gran cama. charlie es un niño bueno, y que recibe una sola chocolatina,en su cumpleaños.

cerca de la casa de charlie se encuentra la fábrica dechocolate más grande del mundo, propiedad de willy wonka. wonka es el mejor productor de chocolate y es el más inventivo e innovador. produce todo tipo de delicias maravillosas, incluyendo algunas queparecen imposibles (como el helado que nunca se derrite o la goma de mascar que nunca pierde el sabor). debido al espionaje industrial que casi arruina la fábrica de chocolates, wonka la cerró alpúblico y ahora solamente habitan en ella unos trabajadores misteriosos.

wonka, sorprendentemente, decide reabrir su fábrica al público, iniciando una lotería. cinco paquetes de barras de chocolatewonka llevan consigo "billetes dorados". las cinco personas que los encuentren y un miembro de su familia podrán entrar a la fábrica para una visita guiada por el mismo willy wonka.

casi por unmilagro, charlie logra encontrar un boleto dorado y él y su abuelo joe van a la fábrica de wonka, donde descubren todas las creaciones reposteras increíbles de wonka - incluyendo algunos prototipos quetienen efectos secundarios poco deseables. los otros niños que encontraron un boleto dorado se portan mal uno a uno y terminan en casi fatales y bizarras situaciones por las que deben abandonar la visitaguiada.

augustus gloop, un niño enormemente gordo, estaba bebiendo de un río de chocolate cuando fue absorbido por una de las tuberías que daba a la "sala de fudge". violet beauregarde quien hamasticado el mismo pedazo de goma por meses, probó un tipo de goma experimental que al probarlo, se puede disfrutar de una cena completa de tres platillos y fue convertida en un arándano gigante, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Charlie y la Fabrica de Chocolate
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate Resumen
  • Resumen de Charlie y la fabrica de chocolate♥
  • Resumen Libro Charlie y la Fabrica de Chocolates
  • Resumen completo del libro Charlie y la fábrica de chocolate
  • Resumen charlie y la fabrica de chocolate
  • Resumen De Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Resumen de charlie y la fabrica de chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS