Charlie y la fabrica de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. PERSONAJES

2.1 ¿Cuáles son los personajes más importantes de la historia?

Charlie Bucket
El Sr. Willy Wonka
Augustus Gloop
Veruca Salt
Violet Beauregard
Mike Teve

2.2¿Cuale s son las características físicas de cada una de ellas?

Charlie Bucket: un niño de escasos recursos económicos, era un niño con una gran alegría en su rostro, es un niño humilde, amable y nomimado.
August Gloop era un niño de nueve años enormemente gordo que parecía haber sido hinchado con un poderoso inflador, gruesos rollos de grasa fofa emergían por todo su cuerpo y su cara era comouna monstruosa bola de masa desde la cual dos pequeños ojos glotones que parecían dos pasas que miraban al mundo.
Veruca Salt: era una niña mimada por sus padres los cuales le dan lo que estadesee.
El Sr. Willy Wonka: una pequeña y cuidada barba puntiaguda le cubria el mentón y sus ojos eran brillantes parecía estar destellando todo el tiempo, sus pantalones eran verde botella, sus guantesde color gris perla y llevaba un frac de terciopelo color ciruela y en la cabeza una chistera negra.
Mike Teve: un niño de nueve años que mira televisión y tiene dieciocho pistolas de juguete colgandode cinturones alrededor de su cuerpo.
Violet Beauregard: es una niña que masca chicle todo el día, una niña odiosa.

2. Punto de vista: es una muy buena historia que habla sobre las ilusionesde un niño (Charlie) que a pesar de que vive con muy pocos lujos comparte con mucho gusto junto con sus padres y sus abuelitos pues para él lo más importante es el amor que le ofrecen sus padres y laspersonas que lo rodean. Es una historia que nos enseña muchos valores como son el respeto, la amistad, el cariño, bondad y nos enseña que la avaricia, la gula y la pereza son defectos que algunasveces nos pueden cambiar la vida.

3. TITULO

4.3 ¿el título del libro viene a ser el siguiente significado para estimular la letra?

Sí, porque al leer el nombre nos imaginamos un...
tracking img