Charlie Y La Fabrica De Chocolates

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Charlie y la fabrica de chocolates

Roald Dahl famoso como escritor para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante,Matilda, Las brujas y Relatos de lo inesperado.
Charlie y la fábrica de chocolate es un libro infantil escrito en 1964 por el autor británico Roald Dahl. El libro es conocido por su lenguaje sencillo einformal y por sus detalladas descripciones. Algunos lo han descrito como un libro de ciencia ficción para niños. Los demás libros de Dahl mantienen el mismo estilo.
Durante los 30 capitulos dellibro relata la historia de un niño, Charlie Bucket, que vive en la pobreza en una pequeña casa de una sola habitación, con sus padres y sus abuelos. Los abuelos de Charlie viven postrados en una grancama. Charlie es un niño bueno, y que recibe una sola chocolatina,en su cumpleaños.
Charlie es un niño que vive con sus padres y sus cuatro abuelos maternos y paternos en una casa vieja , son pobres ypasan frio y hambre.
abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate Wonka que, en principio, lleva años cerrada. Y el sueño se hará realidad. Willy Wonka, dueño de la fábrica, pone encirculación dentro de sus tabletas de chocolate, cinco Billetes dorados. Estos billetes permitirán, a los cinco niños o niñas que los encuentren, visitar la fábrica, llevarse un cargamento de chocolates ygolosinas de por vida y, al ganador, recibir un premio muy especial. Augustus Gloop, Veruca Salt, Violet Beuregarde, Mike Tevé y Charlie Bucket serán los afortunados ganadores. Todos entran con su padres,menos Charlie, que va acompañado por el abuelo Joe. Una vez dentro descubren, de la mano del excéntrico señor Wonka (que los recibe en la entrada de la fábrica), un maravilloso mundo de chocolate ygolosinas. Cada uno de los niños y niñas va saliendo de la fábrica a causa de sus manías, defectos y mala educación. A Augustus Gloop le puede la gula, cae a un río de chocolate, y es absorbido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prueba charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie y La Fabrica De chocoLates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charli Y La Fabrica De Chocolates
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate
  • Charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie y la fabrica de chocolate
  • Charlie Y La Fabrica De Chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS