Charlotte... a que le temes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charlotte detesta muchos sentimientos, pero mas que a ninguno , odia el miedo,porque el miedo misma la hace débil, vulnerable, frágil... teniendo el miedo encima ella queda completamentedesprotegida ... y en ocasiones se olvida hasta de quien es.



Charlotte no durmió esta noche, sólo ha pasado las horas pensando... como siempre lo hace cuando la invade el insomnio, pero esta vez nopiensa sobre las cosas que son comunes para ella.. no piensa ni en la belleza, ni en el arte , ni en la felicidad, ni en la existencia ni en la muerte ... en esta ocasión , ella piensa en el tiempo aunqueeso la agobie no quiere dejar de pensar en ello , le parece... emocionante hasta cierto punto... aunque un poco contradictorio gozar de esas ideas hacia el tiempo que en ocasiones se vuelve de plomoy recae en sus hombras , que la cansa , que la fatiga ... pero que otras veces vuela en el viento y ella trata de atraparlo como si fuese una mariposa , o corre tan fugaz que ella ni siquiera losiente.



Todo gira, en su mente, al rededor de dos tristes palabrillas " vida" y como era de esperarse, "tiempo"...cuando no logró obtener más conclusiones que lsa ya esperadas de estos dos simplesconceptos, quiso dejar de filosofar e intentar dormir un poco... digo que las conclusiones de Charlotte esa noche eran esperadas por que todo llevaba a que pensara que -" cuando el tiempo de una vidatermina, continua el alma existente en el tiempo mismo pero ahora afrontando otra " etapa" ; la muerte."-.



Para Charlotte no es nuevo , mas sí es atractivo,el tiempo que le queda por vivir nole preocupa en lo más mínimo , porque ama tanto su vida como ama su muerte ... estaba satisfecha con eso, no quería seguir desarrollando mas idéas ... ni mucho menos que interviniera suimaginación... quería dejar de pensar para que sus ideas no le rejeran ningún tipo de dolor..

Aunque n el fondo quería segui y seguir y seguir... seguir ideando hasta el amanecer, pero esta vez, que todo...
tracking img