Charmed

Páginas: 78 (19387 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Primera Temporada [editar] TheCharmedOnsesp3
Episodio Título original Título en español
1x01 Something wicca this ways comes Por aqui llega algo magico

Phoebe Halliwell regresa de Nueva York, donde ha estado trabajando los últimos meses, para quedarse a vivir con sus hermanas, Prue Halliwell y Piper Halliwell, en la casa de las tres en San Francisco. Esto provoca el enfado de Prue, que no selleva muy bien con Phoebe. Poco a poco empiezan a notar que en la casa ocurren cosas extrañas. La puerta del ático, que nunca habían podido abrir, finalmente se abre y dentro de él descubren un extraño libro, el Libro de las Sombras. Phoebe lee en él un conjuro para llamar a los poderes de las brujas, sin saber lo que eso significa. Las tres hermanas vuelven a estar juntas después de quefalleciera Penelope, su abuela, hace unos meses. Están extrañadas. Todo parece indicar que son brujas y que su madre y su abuela también lo eran. Prue se niega a creer tal locura. Poco a poco, las tres hermanas irán descubriendo sus poderes; Prue la telekinesis, Piper congelar el tiempo y Phoebe la visión del futuro por medio de premoniciones, lo que provocará que las tres hermanas acepten lo que son yutilicen sus mágicos poderes para lo que se les fueron concedidos: proteger a los inocentes de todo tipo de peligros. Además Jeremy resulta ser un hechicero que se quiere hacer con sus poderes y los de sus hermanas por lo que ellas acaban con él, siendo ésta su primera batalla contra el mal.
1x02 I've got you under my skin Te llevo bajo mi piel

Piper ve un documental por televisión acerca deantiguas brujas y cree que por sus poderes de bruja no podrá entrar a la iglesia (cree que es un ser maligno), mientras que Phoebe conoce a un fotógrafo que succiona la vitalidad de mujeres jóvenes para mantener su juventud, el demonio se llama Javna, intenta secuestrar a Phoebe y lo logra, sus hermanas la intentan ayudar y consultan el libro de las sombras para así combatir a Javna usando la manode fátima.
1x03 Thank you for not morphing Gracias por no cambiar de forma
Los vecinos de las Halliwell esconden un oscuro secreto. Saben quienes son Las Hechiceras y lo que sus poderes significan. Estos inmundos demonios Cambiaformas, tienen la habilidad de cambiar su forma externa cuando les apetece. Con el aspecto de un perro uno de ellos entra en la casa para robar el Libro de lasSombras, pero es descubierto por Prue. Además, Víctor, el padre de Piper, Phoebe y Prue llega a San Francisco e intenta contactar con ellas por medio de esta última, que le reprocha su ausencia durante tanto tiempo fuera de sus vidas. En cambio Piper y Phoebe le dan una oportunidad y deciden ir a la cena que él les propone para recuperar el tiempo perdido. Durante la cena se descubren los verdaderosplanes de su vuelta, que no son, ni más ni menos que robar el Libro de las Sombras para que sus hijas pierdan sus poderes con el fin de protegerlas. Las tres se enfadan con él y le explican que sus poderes son parte de ellas y que no renunciarán a ellos. Los tres demonios siguen con la intención de robar el libro. Uno de ellos toma el aspecto de Víctor pero las hermanas descubren al impostor y él ysus compinches son aniquilados con un hechizo destructor que Phoebe leyó en el libro. Finalmente, aparece Leo Wyatt.

1x04 Dead man dating Cita con el hombre muerto
En el barrio chino se ha cometido un asesinado. Un peligroso delincuente dispara a un joven y una vez en el suelo lo incinera, con el fin de hacer irreconocible el cuerpo, fingir su propia muerte y poder salir del país en busca deuna nueva vida. El joven fantasma abandona su cuerpo, ve como se carboniza el cadáver y sale en busca de ayuda. Por casualidad contacta con Phoebe y Piper que son las únicas personas que le pueden ver, por ser brujas. Piper le ayudará de forma especial. Una vez que dan con el asesino, Piper lo paraliza y le pone el periódico del día con el titular de su muerte en las manos, para sacarle una foto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • charmed
  • Analisis charmed
  • Charm
  • Charmed
  • charm ii
  • The Discreet Charm Of The Bourgeoisie
  • Edinburh, The City With Charm
  • The charm of holy land

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS