Charricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el año de 1983, se constituye como empresa mercantil con la razón social “INDUSTRIAS CHARRITOS S.A. DE C.V”, y en este mismo año arranca la línea de producciónde HOJUELAS DE PLÁTANO fritas y envasadas en bolsas de polietileno de 100 gramos.
Para 1984, la marca Charricos anexó la categoría de tortillas fritas de maíznixtamalizado a la línea de productos que ofrecía a sus clientes y consumidores. Desde entonces forman parte de nuestro catálogo de productos las tortillasBOTANERAS ylas TOSTADAS REDONDAS PLANAS.
En la misma medida en que la marca ha ido creciendo en proporción a la demanda de los consumidores,  se ha  incrementando el número de personalde acuerdo a la ampliación de las líneas de producción.
En 2006 crece nuestra línea de productos, aumentando las presentaciones de la categoría de plátanos con lapresentación en 50 gramos en empaque laminado de polipropileno rotograbado y metalizado, en tres diferentes sabores: con sal, con chile jalapeño y con chile y limón.Con el crecimiento de la demanda de los consumidores, también se buscaron nuevos canales de distribución, de esta manera se ha ido extendiendo la distribución denuestros productos, teniendo presencia actualmente en ciudades como: Ciudad del Carmen, Mérida, Monterrey, Distrito Federal y todo el Estado de Tabasco.
El 2008, seconstituye como un año trascendental en la evolución de la empresa debido a que incorporamos la categoría de CACAHUATES y PISTACHES a nuestra línea de productos y logramosconsolidar el plan de exportación siendo CANADÁ el primer mercado en el que se tiene presencia formal en el ámbito internacional.

http://charricos.com.mx
tracking img