Chash..

Páginas: 66 (16357 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
MUNDO - 1
NIVEL 1 - TOAD VILLAGE
El primer nivel sirve de suave introducción para que te familiarices con la enorme aventura que te aguarda y es una oportunidad ideal para ensayar el repertorio de movimientos de Crash.
Los primeros adversarios no suponen una gran amenaza, así que avanza despacio y asegúrate de romper todas y cada una de las cajas con que te topas. Pronto llegarás a unas cajaselásticas, así que practica el salto entre ellas para adquirir toda la fruta. Usa tu ataque en tornado con las relativamente inofensivas cabras. Hay una caja Aku Aku al poco de empezar el nivel que te proporciona protección para un impacto, con lo cual los enemigos no podrán matarte a la primera. El cristal se encuentra a mitad del nivel, así que no olvides pasar sobre él. Hay un par deespadachines situados por ahí cerca; para matarlos, espera a que levanten las espadas del suelo y den con ellas un giro completo: cuando las vuelvan a poner en el suelo puedes atacarlos en tornado sin peligro. A continuación está el nivel de bonus (una enorme plataforma con un signo "?"). Salta encima de ella y te enviarán a un lugar secreto repleto de cajas ocultas y fruta de bonificación. Al pie de lapantalla se indicará cuántas cajas has de encontrar en esta zona, así que asegúrate de tenerlas todas antes de salir.
Cuando llegues al final del nivel principal verás una caja translúcida con un número que te dice cuántas cajas te dejaste en el nivel, o bien desaparecerá y se convertirá en una joya transparente ante tus ojos. Si es así, buen trabajo; si no, tendrás que esforzarte un poco más enencontrar todas esas cajas.
NIVEL 2 - UNDER PRESSURE
Una nueva actividad para Crash Bandicoot: ¡submarinismo!. Como es de imaginar, este acuoso nivel presenta todo un nuevo sistema de física para simular la lentitud al nadar por cuevas y arrecifes submarinos. Pero no te preocupes por la posibilidad de que se quede sin aire: su bombona de oxigeno este llena de gas vital.
Tómate unos instantes paraacostumbrarte a los controles de debajo del agua: con el botón X pegarás un acelerón al mover las aletas, y sigues pudiendo usar el ataque en tornado para matar a los submarinos más inofensivos. Los peces pequeños no suponen ninguna amenaza, pera estáte al loro con los tiburones porque se te zamparan si te acercas a ellos demasiado (con un ataque en tornado puedes dar cuenta de ellos]. Otrospeligros que debes tener en cuenta son las minas y los peces globo, que hacen que Crash se hinche al tocarlos (un consejo: mátalos mientras son pequeños y no cuando estén inflados]. Las minas están unidas a cadenas y no puedes atacarlas en tornado. Además siguen tus movimientos, así que evítalas s toda costa.
Los primeros peligros reales son los grandes discos rotatorios electrificados. Rodéalosnadando con cuidado (si quieres recortar segundos en la contrarreloj puedes escurrirte por las rampas antes de que estrechen el hueco, pero tienes que ir rápido). Cuando bajes por el tubo de debajo ten cuidado con las anguilas que atacan de pronto desde las cuevas. Poco después llegarás al jet-sub. Es un aparato muy útil porque dispara torpedos que despejarán tu camino de cualquier enemigo, así comodel coral que pueda ocultar cajas secretas. También actúa como escudo para protegerte de un impacto enemigo: si recibes uno pierdes el jet-sub, pero de todos modos lo pierdes no mucho después, al acercarte al siguiente tubo estrecho. No te preocupes: poco después conseguirás otro jet-sub. El contenido del resto del nivel ya te lo has encontrado antes, así que apresúrate a la salida y no te olvidesde romper todas las cajas durante el trayecto.
NIVEL 3 - ORIENT EXPRESS
Mira Crash, ésta es tu hermana Coco. En este nivel la controlarás por primera vez en el juego ¡y no veas el viajecito que te espera!
Pero Coco no está sola: tienes al tigre Pura para ayudarte y tendrás que saltar sobre él y cabalgarlo por el nivel como alma que lleva el diablo, así que... ¡sujétate bien! Al montar a Pura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chash alto impacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS