Chat En Real Time

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Chat sistema real time
Corporación unificada nacional
Lady Jazmín Pardo Arévalo
Ladypato89@hotmail.com
Abril 2012

Resumen
La comunicación entre las personas, es un hecho muy importante en la vida desde hace muchos años. A medida que el tiempo pasa la tecnología de comunicación avanza facilitando cada vez mas la interacción de las personas sin importar la distancia. Al inicio, cunado elInternetestaba dando sus primeros pasos, lo único que se lograba mostrar eran imágenes, textos y enlaces, sin embargo no existían una interactividad entre el usuario o cliente y la página de Internet. La introducción de plugins fue uno de los primeros intentos de crear esta interactividad, de estos intentos, tenemos hoy en día flash entre otros. Entre tantos medios de comunicación que encontramosesta el chat.esta forma de comunicación se inicio en filandia en 1988 y se ha venido utilizando en la mayor parte del mundo .en este documento encontraremos información detenidasobre el chat, aplicaciones y dispositivos.
Palabras claves
Chat, realy time, wan, LAN, redes
Abstract
Communication between people is a very important thing in life for many years. As time passes communicationtechnology advances increasingly facilitating the interaction of people regardless of distance. Initially, the Internet was brother-in its infancy, the only thing I could show were images, text and links, but there was no interactivity between the user or client and the website. The introduction of plugins was one of the first attempts to create this interactivity, these attempts have today flash andmore. Among the many media that we found this chat.this form of communication began in Finlandia in 1988 and has been used in most of the world. in this document will find information on the chat stopped, applications and devices.

Índex Terms
Chat, realy time, wan, LAN, networks
1. introducción
Este documento encontraremos un análisissobre el chat, la interacción en el, sus componentes. Dandolugar al conocimiento de un medio de comunicación que hoy en díautilizamos con frecuencia, pero que pocos conocemos su utilidad.
2. el chat
El chat o (internet realy chat), en un sistema de comunicación regularizada en internet, donde una persona se puede conectar a una red o canal, y hablar con las personas que se encuentren conectadas en ese momento especifico.
Es un sistema de comunicaciónmultiusuario, donde la gente se encuentra en salas virtuales para hablar de algún tema en particular.
Los sitios de encuentro designados para el encuentro de estas personas en la red de chat se encuentran los términos como: “canales”, “habitaciones”, y “salas”.
Los nombres con los cuales se identifican las personas que entran a la sala de conversación se les denominan,seudónimos, apodos, o“nicks”.

Las características de este medio es que se puede interactuar por medio de mensajes privados, por este motivo surgieron los llamados emoticones smileys), que atreves de combinación de varios caracteres podemos expresar sentimientos, emociones y estado de animo.
3. chat como comunicación en tiempo real
Encontramos todos aquellos programas que nos permiten, la comunicación sincronizada einmediata por internet sin importar la distancia.
Se utiliza en el Chat, cuya finalidad es que dos o más personas puedan comunicarse instantáneamente por Internet. Es mediante el texto, usándose una Aplicación Cliente (de IRC) en la PC, para conectarse a un Servidor, mediante Internet.
Para esto se utiliza un programa, de los cuales hay muchos gratuitos y no gratuitos, o un servicio brindado poralguna Web Site, que igualmente requiere de algún pequeño programa o entorno, aunque sea en el mismo navegador de Internet.
2.1.1 Chats cgi
Este tipo de chat funciona con cualquier navegador pero tiene el defecto de ser lento.
El centro de la idea de un CGI es que un cliente, en este caso un navegador, envíe datos a un programa que corre del lado del servidor, y de esta forma ejecute una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Real Time Ethernet
  • REAL TIME MARKETING
  • Supporting real time trafic
  • Caracteristicas Generales Real Time Vx Works
  • Como convrtit un kernel de linux real time
  • Real time analyst
  • Brochure Real Time
  • Real Time Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS