Chat y redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La mayoría de los servicios están principalmente basados en la Web y ofrecen una colección de diversas vías para que los usuarios puedan interactuar, como el Chat, mensajería, correo electrónico, videoconferencia, chat de voz, el uso compartido de archivos, blogs, grupos de discusión, tienda virtual, etc.
Los principales tipos de servicios de redes sociales son las que contienenlos directorios de algunas categorías (como los amigos), los medios para conectarse con los amigos (por lo general, con la libre descripción de páginas), y recomienda los sistemas vinculados a la confianza. Los métodos populares combinan ahora muchos de estos: MySpace y Facebook son los más utilizados en América del Norte; Bebo,MySpace, skybloghttp://www.genbeta.com/web/skyblog-navega-entre-nubes-de-tags]]]], Facebook, Hi5 y Tuenti en partes de Europa; Hi5, Sonico , Orkut y Muugoo en América del Sur y América Central; Friendster, Orkut y CyWorld en Asia y las Islas del Pacífico y LiveJournal en Rusia. Ha habido algunos intentos de estandarizar este tipo de servicios debido a la necesidad de evitar la duplicación de entradas de los amigos y los intereses estándar pero esto ha dado lugar aalgunas inquietudes acerca de la privacidad.

QUE SON LOS CHAT

Los Chat son la forma en la que uno puede compartir con otras personas en cualquier lugar del mundo por medio de mensajes de texto los cuales se ven de forma inmediata o también llamado online. Es una actividad que es practicada en un gran porcentaje por la gente joven los cuales buscan en ella establecer nuevas relaciones y hablarcon amigos, familiar independiente del lugar donde estén.
El mundo de hoy encontró una forma de estar conectado todo el tiempo.
La gente puede buscar en el chat amigos solamente teniendo su dirección de correo.
El chat es igual en todas partes. El chat de México, el Chat latino, el chat mundial. El sistema de comunicación es el mismo. Instantáneamente una persona interactúa con otra que quizáspuede estar al otro lado del mundo.
Los Chat más comunes son lo que encontramos en la Web, ya que estos no requieren software adicional ni mucha experiencia de manejo. La mayoría de estos Chat se encuentra distribuida en salas, las cuales clasifican según el tema que se va a tratar allí.
Este invento de Internet se ha incorporado a nuestra cotidianeidad rápidamente y no sólo en los adolescentessino que a influenciado a gente muy chica y personas adultas y ancianas
Se oye hablar de parejas que se han conocido mediante el chat, relaciones que han prosperado y relaciones que no. Lo cierto es que el Messenger –la presentación más común- es, junto con Facebook, el sitio más visitado desde hace tiempo.
Es común escuchar que la gente se conecta a estos dos lugares al mismo tiempo. Son redessociales diferentes pero que tiene como principal función la comunicación extrema. Y no sólo se resume al chat, sino que existen los mensajes –e-mails-, las fotos y los comentarios.
Muchísimas personas, aunque no estén frente a su computadora, dejan online su chat como una forma de “no perderse nada”. El fanatismo y la dependencia sobre este instrumento comunicador es cada día mayor
Algunasempresas encuentran el los Chat la posibilidad de ofrecer una ayuda a sus clientes y de esta forma están entregando un valor agregado. Existen también algunos canales de televisión, radio y demás, que ofrecen este servicio para que sus clientes puedan interactuar con personajes famosos, o simplemente opinar sobre un tema en específico. El Chat esta en nuestra rutina y será difícil desprenderse deel.

[pic]

COMO CONSEGIR UN CORREO ELECTRONÍCO

EN UN CHAT.

El objetivo es conseguir el correo electrónico de la persona que te interese y empezar demarcándote desde que empiezas una interacción.

Primera parte: Antes de empezar

Nick
Lo primero que te pedirán para acceder al sitio, es un Nick, el cual servirá para identificarte ante el resto de usuarios que estén conectados.
Lo...
tracking img