Chateau Dupont Proyecto Final

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Desde el inicio del caso del hotel Chateau Dupont, se presentaron diversos problemas entre Charlotte y Donald, ambos hermanos debido a que tenían puntos de vistas muy marcados, por el contrarioPaul no permitía una organización democrática debido a que fundía en la organización de una manera muy autocrática.
Charlotte presentó proyectos muy interesantes, debido a que buscó préstamos con elfin de que la empresa alcanzara un mayor crecimiento, por el contrario Donald no apoyaba esa idea, Paul en ocasiones apoyaba las buenas decisiones de Charlotte. Jamie el hermano menor, por el contrarioera una persona que tenía otros intereses ajenos a la empresa, tenia destellos de propuestas, pero sin duda no aportaba una opinión de peso.
El tío Richard, era una persona de mucha experiencia enla empresa, pero ya estaba considerado en el retiro, pero los hermanos acudían mucho al tío Richard debido a que actuaba como un intermediario, asesor y gente que aportaba ideas. Charlotte estabapreocupada por el retiro de su papá, debido a que pensaba qué rumbo iba a tomar la empresa, o quién ocuparía el lugar de su papá, además; de su hermano, que no está metido de lleno al negocio familiar.Paul estaba generando un ambiente de incertidumbre, y eso en toda empresa no es nada bueno, debido a que los inversionistas lo que buscan es invertir en negocios seguros, el reto en ese momento parala empresa, era que Paul definiera su situación y se planteara de forma democrática sobre el posible sucesor.
Posteriormente se presento la oportunidad de adquirir una nueva propiedad, solo que habíaun detalle, anteriormente era un club nudista, y debido a la reputación que tenia del hotel Chateau Dupont, no podían manejar un negocio de ese giro, Dina le mencionaba a Richard la importancia quetenia mantener una imagen de respeto, tranquilidad, valores y principios; había tomado años en construirla, y una mala decisión podía re posicionar de mal manera a la marca. Se llegaron a presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final proyect
  • proyecto final
  • proyecto final
  • Proyecto Final
  • proyecto final
  • proyecto final
  • Final Proyecto
  • Proyecto final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS